blog de manualidades
blog

XMAS CHALLENGE 2022 – COCINANDO CON COL

7 Dic

 

Inauguramos la temporada de dulces, comidas navideñas y regalos por todas partes. Seguimos cada año apostando por llevar a vuestros hogares un packaging cuidado que ayude a disfrutar de una gran experiencia de unboxing.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de realizar junto a Verónica Gómez, finalista de Masterchef 10, un directo cocinando recetas dulces que poder dar como obsequio estas Navidades.

Optar por regalos handmade o regalar dulces artesanales como te enseñamos en el directo, es la mejor manera de agradecer a tu familia, amigos o compañeros de trabajo su apoyo.

 

Xmas Challenge

 

¿Qué es COL?

 

COL es un proyecto liderado por Verónica Gómez, finalista de Masterchef 10. Una joven publicista con ganas de comerse el mundo que gracias a su constancia llegó a la final del reality de cocina. 

Años después ha creado su marca donde seleccionan, producen y venden productos que tengan que ver con el estilo de vida saludable, pausado y sobre todo divertido. Porque disfrutar y pasarlo bien también tiene que ser un pilar para una vida sana.

 

¿Qué es COL?

 

Productos COL

 

En su página web podéis encontrar condimentos de alimentos, vajillas, textiles…Apostando siempre por un comercio justo y sostenible que apoye al artesano. Desde Selfpackaging hemos sido parte del proceso siendo su proveedor de packaging desde los inicios,  velando porque cada pedido llegue intacto a su destino.

 

Productos COL

 

Recetas dulces para regalar

 

Ya queda menos para las navidades, es por eso que hemos decidido realizar un directo cocinando varias recetas dulces con las que conquistar paladares. Dos recetas simples con las que triunfar, porque regalar dulces caseros es el mejor regalo. 

Termina de darles un toque empaquetando las recetas en nuestras súper cajitas, contamos con una amplia variedad de cajitas adaptadas; cajas para cookies, cajas para cupcakes, cajas para donuts, etc. No te olvides de echar un vistazo a nuestra colección de navidad y dale un toque muy navideño a tu packaging.

Incluye un logotipo, el nombre de alguien o una frase inspiradora y crea una caja única y personal. Si necesitas ayuda contamos con el mejor equipo de atención al cliente, te ayudarán a encontrar el packaging que buscas

 

¡Dale al play para ver las recetas!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by COL (@esto.es.col)

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: