Presupuesto Personalizado

Pedir un presupuesto personalizado nunca había sido tan fácil. Con SelfPackaging puedes personalizar todo tipo de cajas, añadir complementos, troquelar ventanas, agregar tu logo y estampado favorito... Un sinfín de opciones que harán que tus productos destaquen por encima de cualquier otro. Solo tienes que rellenar este formulario o llamarns al 937868299 y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible. ¡Haz tu idea realidad!

Mostrando 1 - 15 de 15 items
  • Una opción perfecta para dejar con la boca abierta a todos tus clientes. Haz que tus cajas estén personalizadas por ambas caras, tanto su exterior como su interior, para conseguir un efecto visual más potente. Esta opción es perfecta para cajas de envío y cajitas para ecommerce.

    *Mínimo 500 piezas

  • Con estas cajas podrás conseguir que el producto se vea por la ventana y llamar la atención de tu cliente. Además, al estar plastificada, no corre peligro de abrirse o que se salga el contenido. Un toque ideal para productos como dulces o ropa.

    *Mínimo 300 piezas.

  • ¿A quién no le preocupa que sus productos puedan dañarse durante el envío? Gracias a este relleno no tendrás que preocuparte de esto nunca más, ya que ofrece protección y seguridad durante el trayecto. Se adapta perfectamente a tu producto para mantenerlo a salvo.

    *Mínimo 250 piezas.

  • La mejor manera de enseñar un producto es con estos soportes Display y PLV. Personaliza estos expositores para conseguir un resultado perfecto a la hora de presentar un nuevo artículo o promocionar uno existente. ¡Atraer a tus clientes nunca había sido tan fácil!

    *Mínimo 250 piezas.

  • No hay nada más cómodo que tener el papel de seda ya personalizado. Le da un toque único a tus envíos, ya que queda mucho más profesional y cuidado. Envuelve tus productos con este papel de seda customizado con el estampado o logo que tú prefieras, y prepárate para destacar de la mejor manera.

    *Mínimo 2500 piezas.

  • Olvídate de la cinta adhesiva simple y aburrida y añádele un plus a tus envíos con este precinto de papel personalizado. Una opción única y sostenible para cerrar tus paquetes y captar las miradas de todos tus clientes. ¡Un toque que da un plus y encanta!

    *Mínimo 72 piezas.

  • Gracias a esta técnica de impresión, podrás lograr un acabado muy especial y cualitativo. Si lo que quieres es personalizar tu caja con un logo monocromático y vectorial, esta es la opción perfecta para ti. Se realiza presionando una delgada película que transfiere el diseño a través de calor. Increíble, ¿Verdad? Utiliza esta técnica para crear un packaging singular y altamemente profesional. 

    *Mínimo 250 piezas.

  • Este acabado es perfecto para aquellas cajas o complementos que precisen de un efecto premium. Con él, se pueden imprimir letras o logos y crear un relieve en el material que quieras (menos en cajas microcanal). Una opción eco-friendly ya que no se utiliza ningún tipo de tinta, además de ser muy elegante y especial. 

    *Mínimo 250 piezas.

  • Este cierre aporta distinción y elegancia a todas aquellas cajas que lo usan. Un cierre de imán es indispensable para aquellos que buscan un toque único para sus cajas, así que no te conformes con un básico. ¡Tus clientes quedarán encantados con su mecanismo!

    *Mínimo 250 piezas.

  • Una opción perfecta para que tus cajas tengan un detalle elegante y cómodo. Este tirador deslizante permite que el cliente pueda abrir la caja con un simple movimiento, pero que a la vez aporta distinción y exclusividad. Personaliza tus cajas con este tirador y sorprende a todos tus clientes con esta increíble apertura.

    *Mínimo 250 piezas.

  • Este tipo de packaging agrega un aspecto premium en todos tus paquetes, ya que su material y resistencia las hace especiales y únicas. Personaliza estas cajas forradas y deja que tus clientes se maravillen. Un truco: añade un papel de seda para darle un toque más elegante.

    *Mínimo 250 piezas.

  • Este acabado con barniz aporta un toque elegante y premium. Es perfecto para personalizar cualquier caja ya que se puede utilizar todos los materiales y grosores que encontrarás en la web. Con este proceso lograrás resaltar zonas concretas del diseño, dándole creatividad y distinción a la caja. ¡Es perfecto para crear un efecto único y personalizado!

    *Mínimo 250 piezas.

  • No hay nada más especial que poder ver un producto por una de estas ventanas con forma. Con estas cajas personalizadas podrás conseguir que tu cliente se interese mucho más al poder ver qué hay en su interior. ¡Siempre llama más la atención! Su uso más común es en el mundo de la alimentación, pero también puedes usarla para ropa o cosmética. ¡Las opciones son casi infinitas!

    *Mínimo 250 piezas.

  • Una opción única y elegante para tus cajas. Este cierre es ideal para aquellas personas que buscan un packaging distinguido y especial, ya que es muy poco común. ¡Eso hace que un diseño sea más espectacular! Personaliza tus cajas con este cierre y verás cómo tus clientes se quedan maravillados. 

    *Mínimo 250 piezas.

  • Una opción perfecta para proteger tus productos. Elige tu caja de cartón con doble/doble para un resultado perfecto a la vez que seguro ¡Gracias a sus capas obtenemos una caja de cartón rígida y versátil! Con una impresión personalizada de tu logo o estampado, podrás conseguir un resultado único y premium.

    *Mínimo 250 piezas.

Presupuesto Personalizado

En Selfpackaging encontrarás un equipo creativo y de diseño especializado en packaging estructural capaz de innovar y ofrecer una diferenciación para cada marca en cada diseño de packaging. Si no tienes muy claro lo que necesitas, te ayudaremos a elegir la caja perfecta para tu negocio.

Pida presupuesto (Mínimo de 250 unidades)