blog de manualidades
blog

La Cabellera de Berenice, joyas made in Barcelona

14 Jun

Hoy nos sumergimos en el universo de Alberto Viso, fundador de La Cabellera de Berenice, para conocer su trayectoria y sus planes de futuro. Apasionado de la moda creó la marca en el 2015 como una nueva propuesta de joyas contemporáneas hechas con materiales de primera calidad. La necesidad de crear y expresar algo diferente dentro del mundo de la joyería fue lo que motivó para crear su propia marca de joyas. 

Ha sabido transmitir en cada una de sus creaciones su forma tan particular de entender la vida, una marca con magia con la que empodera tanto a hombres como a mujeres. Os dejamos el enlace a su página web para que podáis descubrir todas sus creaciones. ​

 

La Cabellera de Berenice, joyas made in Barcelona

 

¿Cómo surgió la idea de La Cabellera De Berenice?

Después de trabajar más de 14 años en la industria de la moda tenía ganas de crear algo propio. Hace casi 7 años, en 2015, trabajaba para una gran multinacional y aunque el trabajo que desempeñaba me gustaba empezó a ser monótono y poco creativo, eso me llevó a experimentar con la joyería y crear diseños propios. En 2016 y viendo que los diseños que podía crear me gustaban decidí dedicarme plenamente a Berenice y profesionalizarlo. 

 

¿Cómo definirías La Cabellera De Berenice? ¿Cuáles son sus valores?

La Cabellera de Berenice es mi forma de entender la moda a través de la joyería. Sus valores son claros: calidad, diseños únicos y producción local. 

 

La Cabellera de Berenice, joyas made in Barcelona

 

En el mundo de la joyería, ¿Qué importancia tiene el packaging?

Para mí es otro elemento más que habla de la marca, como cualquier otro elemento que componga el universo de Berenice, lo tengo muy en cuenta. Es un elemento clave para nuestra tienda online, además de proteger el producto en los envíos forma parte del momento especial en el que te llega a casa tu nueva joya y abres la caja, me gusta pensar que ese momento es como un auto regalo,  y en cualquier forma de regalo el packaging es siempre importante.

 

La Cabellera de Berenice, joyas made in Barcelona

 

Y las RRRS, ¿son el escaparate perfecto?

Para nosotros es una forma de llegar al público que nos encanta. Disfrutamos mucho creando contenido

 

 

¿Cómo trabajáis para ser sostenibles?

Para la joyería es ¨fácil¨ ser algo más sostenible, la utilización de oro y plata reutilizados es algo que el sector lleva haciendo desde siempre y es fácil acceder a ello. En el caso del packaging nuestras bolsas son de tela y son perfectas para reutilizar, nuestras cajas son siempre de papel y cartón, no utilizamos plásticos. 

 

Próximos pasos; ¿Hacia dónde os dirigís?

Pues ahora mismo estamos a punto de estrenar una nueva colección de la que estoy muy muy orgulloso. También tenemos otro proyecto, algo más secreto, que pronto podremos contar.

Llevamos años siendo su proveedor de packaging de confianza, nos encanta formar parte de marcas tan especiales. Si buscas packaging para tu marca de joyas puedes echar un vistazo a todos los modelos que tenemos en la página web o pedir presupuesto para un diseño personalizado.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: