Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para joyería

CAJAS JOYERÍA O BISUTERÍA SON IDEALES COMO CAJAS REGALO para tiendas. Por su fácil montaje son perfectas como envoltorio regalo, además están disponibles en un sinfín de colores y tamaños. Elige entre cajas más básicas como la caja petaca, o cajitas para joyería más originales para sorprender a tus clientes. Estos cajitas para joyería os encantaran 

Mostrando 1 - 16 de 30 items
Ver Más
Mostrando 1 - 16 de 30 items

Ideas para tu caja

Echa un vistazo a las ideas de decoración que te proponemos para personalizar tu cajita para joyería y obtendrás un bonito packaging para regalar ¡Cualquier joya es más especial dentro de una cajita SelfPackaging!

Cajas para joyería

CAJITAS JOYERÍA ECONÓMICAS, FÁCILES DE MONTAR Y EN UN SINFÍN DE COLORES Y MODELOS. ASÍ SON NUESTRAS CAJITAS PARA JOYERÍA, PERFECTAS PARA TIENDAS, QUE LAS PUEDEN UTILIZAR COMO ENVOLTORIO REGALO.

También son ideales para utilizar como caja joyero para pequeños detalles en cumpleaños, eventos, bodas... Personaliza tus estuches para joyería eligiendo el color que más te guste y el tamaño perfecto para tu regalo. ¡Una cajita para joyas de lo más original y personalizada!

Opiniones de las

Cajas para joyería