blog de manualidades
blog

Banderola de washi tape para decorar cajitas de regalo

13 Mar

El washi tape ofrece mil y una opciones para decorar, y hoy queríamos presentaros otra de esas tiendas online de materiales geniales que habitan por la web, pero como sabemos el daño que le hacen a vuestros bolsillos y a vuestros corazones estos tipos de post, hemos pensado mejor en un pequeño tutorial sobre cómo hacer una banderola de washi tape para cajas decoradas.

La verdad es que es muy fácil. Solo necesitáis washi tape bonito, cordón y unas tijeras. Y con eso y un poco de paciencia, os quedará así de chulo:

Para los que queréis ver el cómo se hizo paso a paso aquí tenéis una secuencia con quince viñetas que os despejarán cualquier duda sobre cómo hacer esta mini banderola.

decorar con cinta japonesa
No hay duda de que una de las claves de este proyecto es escoger washi tape con colores bonitos y bien combinados, así que os recomendamos visitar la tienda de All Washi Tape antes de poneros manos a la obra. ¿Veis?, ¡si al final siempre terminamos incitándoos al consumo! Pero es que con una tienda de washi tape así de surtida y con envío nacional,  ¿¿quién se puede resistir??
Por Eva de SelfPackaging
2 comentarios en Banderola de washi tape para decorar cajitas de regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: