Cajas Decoradas

 Encuentra Tus Cajas Decoradas

Mostrando 1 - 60 de 1205 items
  • Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia, no podemos estar más de acuerdo. Su faja de cartón es resistente, y su base de plástico hace que su interior se vea irresistible. Con esta caja para un macarón puedes hacer regalos muy dulces, ya sea en fiestas, bodas u otros eventos. ¡Esta caja para macaron individual es apta en cualquier situación!

  • Es imposible comer sólo un macaron... ¡Por eso en esta caja de cartón caben dos! Es uno de los modelos más elegantes de nuestro catálogo, y más si lo decoras con etiquetas o pegatinas. Su cierre es único y no necesita adhesivo. Un acabado perfecto para una cajita perfecta. ¿Qué más se puede pedir? Esta caja para dos macarons es bonita y práctica, lo tiene todo.

  • En el interior de esta cajita podrás colocar tus caramelos y dulces favoritos. Puedes darle un toque más original decorándola a tu gusto con una etiqueta a modo de cierre. Esta cajita es muy fácil de montar, ¡Dale un toque personal y deja a tus invitados sorprendidos!


  • ¡Los dulces nunca están de más! Alegra a tus amigos o invitados con estas cajas de cartón con forma de bolsita sin ventana. Pon cualquier tipo de dulce, ya sean caramelos o galletas. ¡Puedes encontrar una gran variedad de tamaños y colores, encontrarás la ideal para ti!

  • Disfruta con tus invitados de los mejores dulces con estas cajas de cartón. Son perfectas para caramelos, galletas.. ¡Práctica y versátil! Gracias a su sencillo diseño, puedes personalizarla a tu gusto con una etiqueta.


  • Sorprende a todos en tu fiesta con esta caja de cartón en forma de cucurucho. ¡Son super prácticas e indispensables las mejores fiestas! Tanto niños como adultos estarán encantados con cualquier dulce que pongas dentro. ¿Quieres darle un toque más original? Puedes añadir pegatinas o cintas para que estas cajitas destaquen aún más.

  • Por fin ha llegado una caja sostenible y reciclable para servilletas y bolsas de tela. ¡Ya no hay más excusas para usar plástico! Con esta cajita de cartón puedes guardar tus servilletas y bolsas de tela, personalizando la tapa con tu logo, nombre o estampado favorito. Haz un regalo original o utiliza esta caja mantener tus productos de tela bien protegidos.

  • ¡Un dulce nunca amarga! Y menos con esta caja de cartón en forma de bolsa para galletas y otros dulces. Guarda y protege tus caprichos de la manera más ecológica y sostenible. Personaliza el estampado con un logo o un nombre original. Nos gusta mucho el dulce, pero más aún que esta caja sea biodegradable! ¿Ya sabes qué vas a poner en su interior?

  • Una cajita perfecta para jabones sólidos. Puedes personalizarla como más te guste para guardar tus jabones natuales, o hacer un regalo especial y eco. ¿Tienes jabones artesanales y no sabes dónde ponerlos? Esta caja es perfecta para la ocasión. Acaba con los botes de plástico y empieza un estilo de vida Zero Waste. Sin residuos, mejor para el planeta y para ti.

  • Toda comida debe terminar con un dulce. Por eso hoy te traemos nuestra mini caja dode podrás incluir postres típicos japoneses como los mochis. Presentarlos con un packaging bonito los harán más apetecibles aún si cabe. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación, y empieza a diseñar tu caja!

  • ¡Umm el sushi, ese gran manjar! Sorprende a tus amigos con una cena diferente "home made". Elabora diferentes tipos de sushi, personaliza la caja con el nombre de tu restaurante y ¡listo! Tendrás tu comida take away para poder disfrutar de ella donde quieras. 

  • Bébete de un trago los malos hábitos y acaba con ellos con esta esta caja rectangular, ideal para guardar pajitas reutilizables. Inlcuye una faja personalizable, para poner el logo de la empresa, el nombre de tu amigo o incluso tus propias iniciales. ¡Empieza tu cambio a un estilo de vida más ecológico!

  • La cajita más elegante y única para jabones sólidos. A parte de ser tan bonita, es sostenible, ¡por lo que es aún más perefcta! Pon tus geles y champús sólidos dentro y prepárate para dejar alucinados a todos con esta caja. También puedes elegir su estampado y personalizarla como te apetezca.

  • Caja eco para sushi. ¿Tienes un restaurante y necesitas cajas para sushi? Pasa de las típicas cajas de plástico y apuesta por nuestras cajas eco en kraft. Un diseño minimalista y resultón para tu packaging personalizado. ¡Empieza ya a diseñar tu caja de sushi!

  • ¡Un, dos, tres...aquí traemos sushi otra vez! Personaliza la caja de sushi de tres unidades. Perfecta para hacer pequeños obsequios o para pedir un tipo de sushi en menores unidades. Si tus clientes prefieron menos unidades, pero piden mayor variedad, ¡aquí tienes tu solución! 

  • Si te encanta el sushi tanto como a nosotros necesitarás una caja grande donde poder incluir todas las piezas.

  • La caja para sushi más original! Tiene un diseño que la hace única y especial, en ellla podrás guardar 2 rolls (California fans, aquí!) y se mantendrán separados sin dañarse el interior. Las cajas de cartón para sushi tienen protección alimentaria necesaria para transportar comida. 

  • ¡No te rompas la cabeza! Si no sabes qué a tus familiares regalar, una botella de vino es una estupenda opción. Introdúcela en nuestra caja de cartón alargada navideña, junto a nuestro papel de seda para mayor protección. Por último dale un aire más festivo incluyendo un cordón y unos bonitos cascabeles. ¡Un regalo de 10!

  • En Selfpackaging queremos acabar con el caos que se forma a la hora de abrir los regalos. Por eso hemos creado unas etiquetas muy navideñas donde podrás escribir en la parte trasera el nombre de la persona a la que va dirigido. Escribe una dedicatoria bonita y añádela con nuestro cordón dorado para regalos. 

  • ¡Sorprende a tu amigo invisible con un packaging navideño original! Apuesta por nuestra edición navideña con clara inspiración nórdica. Pequeños estampados navideños en azul marino sobre nuestra mítica caja de cartón kraft. ¡Una combinación original y elegante! Termina de decorarla con una cinta y nos cascabeles. ¡Y en un periquete tendrás tu regalo resuelto!

  • Los perfumes son el regalo estrella de las navidades, por eso en Selfpackaging hemos creado una caja a medida para que puedas incluir en su interior esencias únicas con las que sorprender a tus seres queridos. Nuestro estampado navideño en tonos azules le aportará un toque elegante, adórnala con los complementos de la colección de navidad, y brillarás como nunca.

  • ¿Cada año mandas una postal navideña a tus amigos y familiares? Este año cambia el sobre por nuestra caja de envío postal edición navidad, y haz que se queden realmente sorprendidos. Puedes incluir un pequeño obsequio envuelto en nuestro papel seda navideño y una cinta de raso azul. ¡Cada detalle cuenta!

  • Ponte manos a la obra, y deja volar tu imaginación en la decoración de la fantástica caja tetrabrick, y quedará genial en cualquier situación. Complementos, etiquetas, cintas... ¡cualquier cosa le queda bien!

  • La caja alargada, una caja multiusos que se viste de gala para estas navidades. Pero necesita que tú le añadas los complementos a su traje. Inspírate en nuestras ideas y usa tu creativdad para convertirla en una caja única.

  • Una cajita sencilla y bonita, que con un poco de ganas y mimo puede convertirse en una caja perfecta. Con esta singular caja de sobre, las posibilidades de decoración son infinitas. Inspírate en nuestras ideas para hacer un diseño único.

  • ¿Tienes algo importante que decirle a alguien estas Navidades? La mejor manera de que nunca olvide lo que tienes que decirle es con una carta, y esta idea para caja rectangular te ayudará a conseguir el acompañante perfecto para proteger el interior y regalársela como si fuera un pergamino. Estamos convencidos de que no habrá un regalo mejor.

  • Si no puedes esperar a que vean la deliciosa tarta que has preparado, entonces necesitas esta caja para tartas con tapa transparente. Añádeles una cintas, tapes, o etiquetas y tendrás una caja tan única como tu pastel.

  • ¿Quieres que tu plan sea perfecto de un modo muy sencillo? Con estas cajas para palomitas lo tienes muy fácil. Con su sencillo diseño que encaja perfecto con cualquier complemento que le pongas, lo tendrás perfecto para sorprender a tus invitados y dejarlos encantados.

  • ¿Tienes un bonito detalle que regalar en Navidad? ¡Esta cajita de sobre alto es el envoltorio perfecto! Inspírate en nuestras ideas para decorarla y dejarla perfecta para estas fiestas. Seguro que quien la reciba quedará encantado.

  • Si ya tienes tu caja con motivos navideños, aquí te enseñamos algunas ideas para que la impregnes todavía más de la magia de la Navidad. Unos complementos tan sencillos como una cinta y alguna etiqueta le darán un toque muy especial.

  • Llena de encanto tus cajas adornándolas con estas preciosas flores en 3D. ¡No podrán dejar de mirarlas y quedar totalmente sorprendidos! Puedes escoger entre varios dibujos, colores y tamaños.

  • Con la caja para presentación de producto todos quedarán sorprendidos. Ya sea para regalar a alguien o un producto nuevo, estas cajas harán que cuando las habran sea algo especial. Son totalmente personalizables y en diferentes tamaños y colores. Escoge la que mejor se adapte y déjalos sorprendidos.

  • ¿Tienes un regalo especial, como un marco con fotos, un paquete de viajes o un diario que regalar esta Navidad? Con estas ideas de decoración de una caja plana con motivos navideños tendrás el envoltorio perfecto para un regalo especial.

  • ¿Quieres que este año tus cajas para pequeños regalos sean únicas? Con esta caja cuadrada lo tienes muy fácil. Por su simplicidad hace que sea perfecta para añadirle pequeños detalles.

  • Siempre hay una buena ocasión para celebrar un pícnic con quien te importa. Con unas bonitas y sencillas decoraciones, tu caja para pícnic estará lista para usarla en Navidad. Deja a todo el mundo sorprendido con una escapadita con estas cajas en las fecha más familiares.

  • Esta sencilla y pequeña caja está lista para recibir toda tu creatividad y que la decores, inspirándote con nuestras ideas. Perfecta para pequeños detalles, será un complemento perfecto para unos regalos muy valiosos.

  • Tu negocio de comida recibirá un punto diferencial gracias a esta caja para take away. Gracias a su funcionalidad y estilo, harán que la gente se fije en la gente que vayan comiendo por la calle, y se preguntarán de donde han sacado eso que tiene una pinta tan deliciosa.

  • Lo que hay dentro de esta caja para alimentos estará riquísimo, pero lo mejor es que gracias a la ventana puedes verlo para que se te empiecen a poner los dientes largos. Esta caja alta permite el transporte de productos, y queda genial para llevarte y comértelos en cualquier parte por su bonito diseño. ¡Que no te digan que queda mal comer fuera de una mesa!

  • Porque no hay nada mejor que tomarte una buena cerveza con tus amigos. Ahora puedes decorar una caja para cervezas y sorprenderlos. La caja es tipo bolsa con asa de cartón para sujetar hasta tres cervezas. Es ideal para hacer regalos, pudiendo decorarla con textos y logos, por si tienes una cerveza artesanal que quieres que el mundo conozca. Harás que saboreen el momento.

  • Con esta caja con faja decorada y personalizable podrás convertir unas cajas de cartón en algo totalmente asombroso. Deja volar tu imaginación y dale un toque totalmente único a tus cajas con la faja personalizable, ¡no habrá dos iguales!

  • Esta caja plana es ideal para regalar fotos o entregar invitaciones, además de poder personalizarla a tu propio gusto. Añádele unas bonitas plumas para que destaque por encima del resto de regalos. Decorar estas cajas es muy fácil, divertido y da unos resultados increibles.

  • Caja de picnic decorada con mucho amor para celebrar el día de San Valentin con una cena a la luz de la luna. ¿Suena bien, verdad? Pues con esta cajita ¡la noche será aún más romántica!

  • Caja para flores que hará que tu regalo sea aún más romántico gracias a la decoración mediante plumas y cintas. Sólo necesitas unos pocos materiales y mucha imaginación para que tu caja para flores sea única y especial

  • Si necesitas darle un toque diferencial a tu marca, no hay nada mejor que esta caja para envíos con faja. Esta caja con faja totalmente personalizable hará que te vean de una manera mucho más profesional. Puedes elegir cualquier tipo de diseño para la faja, sin limitaciones de texto o color, además de tener entre varios tamaños a elegir dependiendo de lo que necesites.

  • Ves tomando asiento y preparando el microondas, porque la caja para palomitas ya esta lista. Con esta caja podrás disfrutar en casa de tus palomitas como si estuvieras en el cine. Decide cuantas te quieres comer gracias a los dos tamaños disponibles y ¡haz que todo sepan cual es la tuya escogiendo colores y personalizándola a tu gusto!

  • Porque hay que saber cuidar los detalles, y cuando tienes algo bueno de verdad tienes que darlo a conocer de la mejor manera. Por esto esta caja de cartón con faja, dará a eso que tienes un toque distintitivo que lo hará aún más único.

  • Uno de los diseños más bonitos y elegantes. Con su tono bicolor en blanco y negro, le dará un toque totalmente único y especial, a tus regalos, además de realzar su presencia. ¡Añádele unas etiquetas y se convertirá en un regalo totalmente único!

  • Con la caja con faja personalizada podrás hacer que se palpe la intriga. Decora tu caja con un mensaje, ya sea bonito o misterioso. Sin duda recibirán tu regalo de una manera totalmente diferente. ¿Que habrá dentro? ¡La caja solo es el preámbulo de algo increible!

  • Con esta preciosa caja de dulces con cordel dale un toque único y homemade a tus alimentos. Con su tapa transparente ¡harás que quieran coger uno!

  • La cara de sorpresa que pondrán los pequeños al ver esta gran caja con faja personalizable no tiene precio, ya que puedes decorarla a tu gusto y ponerle todo tipo de decoraciones festivas. Sin duda el mejor complemento a la hora de entregar los regalos en una fiesta de cumpleaños.

  • La mejor manera de llevar tus aperitivos es con una bonita caja. Cuando quedes con tus amigos o regales un surtido de estos apetecibles frutos secos, sin duda la mejor manera de hacerlo es con una caja para aperitivos. Con esta caja en color liso, puedes escoger entre varios tamaños y formas.

  • Que no se esperen que les vas a ofrecer gracias a la caja de presentación de producto. Haz un regalo o presenta una nueva línea de producto, el resultado será que quedarán sorprendidos. Haz tu caja perfecta gracias a que son totalmente personalizables y escoje entre diferentes tamaños según lo que necesites.

  • Si quieres tener las cajas más fiesteras en tu propia fiesta, no hay nada mejor que decorarlas a tu gusto. Coje unas cajas, alargadas, cuadradas... y decóralas como te apetezcan, añádele confeti o etiquetas, las posibilidades son infinitas. ¿Qué tan únicas puedes hacerlas?

  • Porque todos sabemos que los mejores regalos son los pequeños. Por eso al ver esta caja con faja personalizable ya darán por hecho que lo que hay dentro será algo genial. Soprende a los niños con unos bonitos estampados que harán las delicias de los más pequeños, y de los grandes también.

  • Todos tenemos ese amigo con el que compartimos un buen rato con una cerveza. Con una bonita caja tipo bolsa con asa de cartón decorable para sujetar dos cervezas podrás sorprenderlo. Ideal para hacer regalos, la puedes decorar con textos y logos, por si tienes una cerveza artesanal que quieres que el mundo conozca. Haz que saboreen el momento.

  • Para ese amigo cervecero que la va a saber apreciar. Ahora puedes decorar una caja para cervezas y sorprenderlo. Decórala con textos y logos esta caja tipo bolsa con asa de cartón para sujetar una cerveza. Perfecta para hacer un regalo a ese amigo amante de la cerveza o por si tienes una cerveza artesanal que quieres que el mundo conozca. Se tomará una cerveza como ninguna otra.

  • Si buscas ser diferente en los eventos, con esta caja lo tendrás muy fácil. Gracias a esta caja para eventos que podrás usar de muchas maneras, aportarás a tu stand un estilo diferente. Llénala de muestras de tu producto, de caramelos o cualquier obsequio. Puedes personalizar la caja como tu quieras y mejor se adapte a tu mensaje, incluyendo tu marca y los detalles que necesites.

  • Deja a todos sorprendidos con esta caja para presentación de producto. Ya sea para presentar una nueva línea de productos o para obsequiar a alguien, estas cajas harán que sea algo especial. Además de ser personalizables, encontrarás la tuya gracias a sus diferentes colores y tamaños. Escoge la que mejor se adapte a tu producto y déjalos sorprendidos.

  • ¿Cuál es la mejor forma de llevar frutos secos? Con esta caja de aperitivos ya tienes la respuesta para cuando estés con amigos o regales un surtido de estos apetecibles frutos secos. Sin duda no hay mejor manera de hacerlo. Puedes escoger esta caja con estampado temático, además de entre varios tamaños y formas.

  • Porque menos es más. Esta es una caja de cartón con una faja personalizable. Incluye en la faja un mensaje o tu marca, que dejen bien claro de quien es la caja. Porque a buen entendedor pocas palabras bastan.