blog de manualidades
blog

Caja 5 sentidos sexuales

13 Feb

Dicen que el día de San Valentín es el día del amor por excelencia. La verdad es que nosotras pensamos que el día del amor son todos los días del año y lo contemplamos en todas sus formas: amor a nuestra pareja, a nuestra familia, a nuestras amistades, a nuestras compañeras de trabajo… Hay tantos tipos de amor como relaciones en el mundo! Pero, hay un amor que es igual de importante que todos los anteriores y a menudo se descuida: el amor hacia un/a mismo/a.

Este tipo de amor hay que cuidarlo y mimarlo cada día. No queremos ponernos sentimentales, pero ¿has pensado que para querer a los demás, primero debes quererte <bien> a ti misma?

Por eso, ¡este año hemos decidido que vamos a celebrar el amor propio! ¿Qué tal si este San Valentín te autoregalas placer? ¿Y si sorprendes a tu mejor amiga con un kit de relax?

Como sabes, somos fans de los kits, esa agrupación de pequeños regalos empaquetados perfectamente con nuestras cajitas. Tenemos tantas formas, tamaños y colores distintos que, ¡cualquier cajita se adapta a cualquier regalo!

El año pasado te propusimos celebrar el amor romántico con un kit para sorprender a tu pareja y a sus 5 sentidos, ¡todo al rojo!

Y este año, te proponemos celebrar el amor propio con alguna de estas dos ideas: Kit Self-love Relax y Kit Self-love Sex. El primer kit está pensado para que disfrutes de un rato relajada y desconectes de todo. El segundo kit es para dar rienda suelta a tu placer y estimules tus propios sentidos sola o acompañada. A continuación, ¡te lo detallamos todo!

Empezamos con el primer kit: Self-love Relax. Te proponemos que disfrutes con calma de un ratito para ti mientras te das un baño relajante. Para este kit hemos utilizado caja grande rectangular para guardar todo lo necesario para que este ratito de desconexión sea un éxito. En su interior hemos utilizado una cajita alargada para guardar una botellita de vino, una cajita cuadrada para guardar café de vainilla o un té relajante, en la cajita para fotos puedes guardar un libro de poesía femenina o un libro de mindfulness. Y, por último, en la bolsita para regalos pequeños hemos incluido unos jabones naturales para hacer de este baño relajante, todo un ritual. ¡No te olvides de unas velitas y algunos bombones!

Para el kit Self-love Sex, hemos contado con una selección de productos de nuestras amigas de PlatanoMelón. Ellas son expertas del placer, los ataques de euforia y la permanente sonrisa. Este kit para los 5 sentidos se compone de: Un Neo Plus para que el sentido del tacto reciba su ratito de placer.

Un lubricante de sabores para que el sentido del gusto saboree una dulce textura. Un Veo Veo para anular el sentido de la vista y agudizar así, el sentido del oído. Una Vela de masaje para seducir al olfato y, por último, un Body entrepierna abierta para captar la vista de nuestra pareja (o la nuestra propia).

Todo ello perfectamente empaquetado en nuestras cajitas de cartón. Porque el Self-Love también se practica cuidando a nuestro planeta y liberándolo de envases de plásticos. 😉 Hemos utilizado: una cajita alargada, una cajita con tapa, una cajita plana, una cajita tipo cerillas, una cajita cuadrada y una caja grande rectangular para guardar todo el kit.

Sabemos que te encantan los colores, las formas divertidas y los dibujos molones. Y es por eso que te recomendamos que prepares tu kit con cajitas personalizadas a tu gusto. Entra en el configurador de impresión de cada cajita y utiliza los diseños que tenemos disponibles para ti en la librería. ¡Puedes encontrar un montón de ideas! Y lo mejor, puedes personalizar los textos y colores para que puedas customizar tu diseño.

¡Por cierto! Estate atenta a nuestras redes sociales porque pronto anunciaremos un sorteo que vas a disfrutar mucho, sola o acompañada. 😉

Y recuerda, ¡celebra cada día un poco de amor y placer propio! ¡Feliz San Valentín!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: