blog de manualidades
blog

Regalos para San Valentín. ¡DIY! Caja de los 5 sentidos

13 Feb

¡Por fin llega el día más romántico del año! En SelfPackaging nos encanta San Valentín porque es un día de esos donde puedes dejar volar tu imaginación y regalar cariño en forma de manualidad. Nosotros consideramos que el día del amor es cada día, pero San Valentín es la excusa perfecta para ser creativos y obsequiar a nuestra media naranja con originales detalles. ¿Qué te parece una caja de los 5 sentidos?

Hoy te mostramos una idea muy sencilla y de lo más personalizable. Nuestra propuesta es crear una caja de los 5 sentidos. Se trata de utilizar nuestra bandeja de cartón, para guardar cinco detalles que van dirigidos a cada uno de nuestros sentidos: el tacto, el gusto, la vista, el odio y el olfato. Para cada uno usamos una cajita que contiene un regalito sencillo pero muy amoroso.

¡No te pierdas esta idea tan romántica y sorprende a tu pareja!

Un súper post realizado en colaboración con Warm Home Life.

Materiales:

Bandeja de cartón 

Barquilla 

Botella para cosméticos 

Caja fideos chinos 

Caja regalo alargada

Cajita de bombones individual 

Cajita invitaciones o CD 

Etiquetas regalo love

Corazones de cartón 

Brads de corazones 

Etiqueta banderola 

Pegatinas adhesivas con mensaje 

Cuerda o cordel 

Cinta doble cara adhesiva

Papel vegetal blanca

Cartulina blanca

Tijeras

Rotulador negro

 

 

EL TACTO: ACEITE PARA MASAJES

 

  1. Para empezar, rellena la botellita para cosméticos con un poco de aceite para masajes. Después, pega una de las pegatinas adhesivas en el frontal de la botella. La pegatina del globo con el mensaje “love is in the air” queda genial.

 

  1. Utiliza una etiqueta de banderola para anotar el nombre del sentido al que representa. En este caso, el aceite es un detalle para el sentido del tacto. Después, corta un trocito de cuerda y cuélgala en el cuello de la botella.

 

EL GUSTO: BOMBONES DE CHOCOLATE

 

  1. ¡A todo el mundo le gustan los bombones! Usa nuestra cajita individual para guardarlos uno a uno. ¡Incluye tantos bombones como quieras!

 

  1. Ahora utiliza otra etiqueta banderola para escribir el sentido del gusto. Sujeta la etiqueta a la cajita con la ayuda de un brad y decora las otras dos cajitas de la misma manera.

 

 

LA VISTA: UNA NOTA SUPER ROMÁNTICA

 

    1. Primero, monta la cajita de regalo alargada. Después, recorta un trozo de cartulina blanca a medida y escribe tu nota con rotulador. Antes de cerrar la cajita, guárdala en su interior.

 

  1. Luego pega una pegatina adhesiva en la faja de la cajita. Como en el resto de cajitas, señala el sentido al que pertenece. Para ello, puedes usar una etiqueta impresa para escribir el sentido y con otro brad fíjala a la cajita.

 

 

EL OÍDO: UNA CANCIÓN

 

  1. Selecciona una canción para enamorarle los oídos, guarda unos auriculares en la cajita de invitaciones mini y añade una nota que ponga “play”.

 

    1. Después de cerrar la cajita, apunta “oído” en uno de los corazones de cartulina roja. Para que contraste, puedes utilizar otro corazón de otro color y unirlos con cinta de doble cara adhesiva.

 

 

EL OLFATO: FLORES

 

  1. Monta la cajita de fideos chinos con la ayuda de cinta adhesiva y anuda una cuerda a un ramillete de flores. ¡Estas flores perfumarán la bandejita!

 

    1. Como en los anteriores casos, anota el sentido al que representa esta cajita sobre una etiqueta. A continuación, únela a otra etiqueta impresa y fíjalas a la cajita con un brad.

 

 

¡TODO BIEN ORDENADO!

 

    1. Monta la bandeja de cartón y la barquilla kraft. Después, corta unos trozos de papel vegetal y sitúalos en su interior. Puedes añadir algunos corazones de cartulina si lo deseas.

 

    1.  Ahora es el momento de añadir cada cajita a la bandeja. Puedes usar la barquilla para las cajitas más pequeñas.

 

Sorprende a tu pareja con estas cajas de 5 sentidos. El mejor regalo original para este San Valentín.

¡Feliz día de San Valentín!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: