blog de manualidades
blog

Woman Rocks 2022- Inspirando emprendedoras rockeras como tú

21 Sep

Felices de un año más poder participar en el evento de Woman Rocks. Un evento para mujeres emprendedoras que quieren ser auténticas Rockstars de sus negocios.

Eventos llenos de energía femenina con los que ayudan a cambiar la vida de muchas emprendedoras. Una comunidad de apoyo que crea redes de unión por todo el país ¿Quieres descubrir qué es la comunidad de Woman Rocks? ¡Sigue leyendo!

 

 

¿Quién dijo que los negocios tenían que ser aburridos?

Por este motivo, siempre reunimos a mujeres creativas, emprendedoras y curiosas para iniciar una conversación sobre los temas que les apasionan, desde construir un negocio hasta los desafíos y triunfos de ser una mujer trabajadora moderna en el mundo actual.

 

 

Propósito

Nuestro propósito es inspirarnos, empoderarnos, formarnos para crecer a nivel personal y profesional y por supuesto crear conexiones poderosas.

Reunimos a mujeres creativas, emprendedoras para iniciar una conversación, desde construir un negocio hasta los desafíos y triunfos de ser una mujer trabajadora.

Nuestras emprendedoras se sienten inspiradas, mejoran sus negocios y cultivan nuevas amistades en un entorno increíble.

 

 

Nadia, fundadora y CEO de Woman Rocks

Boliviana de raíces libanesas y croatas. A los 21 años ya había vendido su primer negocio para aventurarse al otro lado del mundo. Trabajó para multinacionales como Coca Cola, Wella, Nissan o IKEA, y encontró una brecha en las conversaciones, eventos y comunidades para mujeres emprendedoras. Nominada a varios premios en el mundo del emprendimiento femenino. Una mujer que creó la profesión de sus sueños.

 

 

¿Necesitas cajas para tu evento? Echa un vistazo en nuestra web a todos los modelos disponibles y crea tu caja única. Si en la web no encuentras tu caja ideal, nuestro equipo de comerciales te ayudará a crear desde cero tu packaging ideal, solicita presupuesto aquí.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: