blog de manualidades
blog

Cajas para macarons: Un regalo elegante y único

31 Ene

Famoso por su pequeño tamaño pero gran sabor, el macaron es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Francia es la cuna de muchos de los postres más famosos del mundo, y los macarons son uno de ellos. Es un postre muy elegante, ideal para regalar junto con una caja para macarons que los proteja y los envuelva de forma bonita. 

 

Cajas para macarons: Un regalo elegante y único

 

El dulce que ha conquistado el mundo

La historia de los macarons puede ser un poco confusa, ya que hay varias teorías que debaten el origen de este postre: algunas cuentan que procede del siglo XVIII,  a mano de pastelero de la corte francesa que cocinaba dulces parecidos a merengues. Aunque la historia más difundida es la que dice que nacieron a finales de la Edad Media en Italia, y desembarcaron en París a principios del siglo XVI. No obstante, también se suma la hipótesis de que en el siglo XX, Pierre Desfontaines tuvo la idea de unir dos de estas tapas y rellenarlas, creando la versión conocida actualmente. Gracias a eso, se pueden conseguir distintas combinaciones de sabores, tanto en el interior como en las dos partes exteriores.

Sea como sea y aunque su procedencia no está clara, lo que sí sabemos es que es un dulce reconocido mundialmente por su elegancia, su sabor y su exquisita presentación  ¡Una delicia tanto para el gusto como para la vista!

 

Regalar macarons: Los dulces más elegantes

Regalar bombones es uno de los detalles más populares: ya sea por cumpleaños, aniversarios, bodas. bautizos… Pero obsequiar macarons podría ser el toque elegante que buscas en cualquier evento o celebración. Como hemos explicado anteriormente, este dulce ha cautivado a todo el mundo, y es hora de empezar a regalarlos como detalle para una ocasión especial. 

 

  • Regalar macarons como detalle para eventos

Es cierto que, aunque sean muy bonitos y elegantes, también pueden llegar a tener un precio bastante elevado. Es por eso que si quieres obsequiar a tus invitados con estos postres, lo mejor es hacerlo con una caja para un macaron individual. Así conseguirás un detalle muy distinguido y especial para cada persona. Si eso te sabe a poco, también podrías optar por una caja para dos macarons, y hacer una combinación de colores única. A nosotras nos encantan los dúos de macaron de chocolate junto con uno de vainilla, o un macaron de frutos del bosque junto con otro de pistacho. ¡Las combinaciones son casi infinitas!

 

Regalar macarons: Los dulces más elegantes

 

  • Regalar macarons para cumpleaños o fiestas

Si lo que quieres es hacer un detalle a lo grande, necesitarás una buena caja para regalar macarons. Con una decoración con cintas, etiquetas o pegatinas puedes conseguir un regalo muy dulce y especial. ¡Nadie se podrá resistir a coger uno! Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente hacer un obsequio a alguien, es una muy buena opción para dejar a cualquiera con la boca abierta. Añade una etiqueta con un nombre o frase y marca la diferencia. 

 

Regalar macarons para cumpleaños o fiestas

 

  • Cajas de macarons para tiendas como pastelerías y reposterías

¡No se nos olvidan nuestras queridas pastelerías y reposterías! Sin vuestra labor, no habría este exquisito postre para regalar. Es por eso que, hemos diseñado una colección de cajas para macarons únicas y personalizables, que serán ideales para vuestro negocio. Sabemos que envolver estos dulces no es tarea fácil, por eso una caja en forma de bolsa es muy práctica: Gracias a su diseño, es fácil de transportar y su ventana permite ver el delicioso interior ¡Son todo ventajas! Aún así, si estás buscando algo más sofisticado, tenemos el packaging ideal para ti: Una caja elegante para macarons que no dejará a nadie indiferente. 

 

Cajas de macarons para tiendas como pastelerías y reposterías

 

Decorar una caja para macarons puede parecer difícil, pero con un buen packaging y varios accesorios, puedes conseguir que una caja de dulces sea el regalo perfecto. Cintas, cordeles y sobre todo un buen papel parafinado para envolverlos y evitar que se rompan o dañen. Sea como sea, tu caja decorada para macarons quedará muy original y dejará encantada a cualquier persona. ¡No lo dudes y ponte manos a la obra!

Si te has quedado con hambre de más packaging para tus dulces, puedes encontrar las mejores cajas para macarons en nuestra página web. ¡Te sorprenderá la gran variedad de ideas que podrás encontrar!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: