blog de manualidades
blog

Cajitas para detalles de boda

4 May

Hoy vas a conocer a la mejor pareja para tu boda, ¡nuestras cajas! Estas son geniales y totalmente personalizables, porque como no hay dos bodas iguales, tampoco queremos que haya dos cajas iguales.

Esta sección es para los enamorados que están preparando su enlace, y que les apasiona toda la preparación de ese día tan especial. Así que si tú eres uno de ellos, agárrate a la silla, porque no podrás evitar dar saltos de emoción cuando veas estas cajitas, pensando en lo bien que encajarán con tu boda.

Y no solo encontrarás cajitas, también te enseñaremos ideas que te ayuden a inspirarte, porque sabemos que no hay nada mejor, que te llene más, ni que guste tanto a los invitados, que algo hecho por los propios novios. Al final de este post verás como le darás el “sí, quiero” a nuestras cajitas.

 

Cajas para regalos y obsequios

 

cajitas-boda1-selfpackaging

 ¡Mirad esas líneas! Esta cajita viene con un diseño muy bonito, elegante, y poco típico. Es sin duda una caja que encantará a los invitados, ya que puedes meter dentro una gran variedad de obsequios. Es una de esas cajas que no se olvidan con facilidad.

 

cajas2-selfpackaging-bodas

Estas monadas de aquí cuentan con un diseño muy bonito y sencillo. Compuesta por un cuerpo entero que se abre como una flor la primera, y por dos piezas de base y tapa la segunda, son ideales para regalitos pequeños, joyas, bisutería o figuritas de recuerdo. Sin duda es lo que estás buscando si quieres darle a tus invitados unos bonitos obsequios pequeños de una forma fácil pero especial.

 

cajas3-selfpackaging-bodas

Estas cucadas de aquí sorprenden por su forma de estrella de cuatro puntas y de triangulo. Pequeña, fácil de transportar y de montar, ideal para regalos pequeños y pensadas para llamar la atención ¡estas cajitas harán que tus regalos brillen con luz propia!

 

cajas4-selfpackaging-bodas

Aquí tenemos dos cajitas geniales, la bolsita, con un diseño muy simple pero al mismo tiempo bonito y elegante, hará que lo invitados queden encantados deseando ver el interior, y la caja “After Party Kit”, preparada para llenarla de todo lo que se te ocurra. ¡Es la mejor caja para regalar obsequios graciosos a tus invitados! Con una bonita cinta, unas etiquetas y un poco más de imaginación ¡se convierten en unas cajas perfectas!

 

cajas5-selfpackaging-bodas

¡Aquí tienes una de las candidatas a ser tu caja favorita! Es bonita caja destaca por su cierre en forma de flor, que da un detalle mucho más delicado a tus detalles, haciendo que se vean mucho más bonitos, además de encantar a todo el mundo. Además, es muy fácil de montar, por lo que no tengas miedo de que no quede igual que en la foto.

 

Cajas indispensables

 

caja6-selfpackaging-bodas

Si te gustaría regalarle fotos impresas a tus invitados del día tan maravilloso que habéis pasado, también deberías darles unos pañuelos para que sequen sus lágrimas de felicidad. Esta cajas son todo lo que buscas y son indispensables para cualquier boda. Bonitas, sencillas y fáciles de montar, le darán un toque singular y muy cercano a vuestro enlace, viendo lo mucho que pensáis en hacer de cada momento el más bonito y especial.

 

Cajas para los momentos emocionantes

 

caja7-selfpackaging-bodas

 Estas cajitas son geniales para poner el arroz o los pétalos que van a lanzarte en la boda. Tus invitados agradecerán su practicidad mezclado con un bonito diseño que es totalmente personalizable para que, por supuesto, hagas que estas cajitas sean únicas ¡Perfectas para terminar vuestra ceremonia de unión!

 

Complementos

 

caja8-selfpackaging-bodas

Termina tus bonitos envoltorios con alguna de nuestras cintas. Tu escoges el estilo que quieres y que mejor se complemente con tus cajitas, ya sea un elegante cordel, un sencillo fabric tape de topos o un elaborado tape de encaje

 

caja9-selfpackaging-bodas

Y no podemos olvidarnos de otros extras, unos bonitos detalles que marcarán la diferencia para que tu boda sea genial, como unas divertidas mini pizarras con tiza, unas sencillas pero elegante etiquetas, o unas pequeñas pinzas para sujetar otras cosas.

 

Estamos seguros de que has empezado a sentir mariposas en el estómago por nuestras bonitas cajas y complementos, ¡así que ahora ya solo falta que te pases por la sección y acabes de descubrir todo lo que hay! ¿Le das el sí quiero a SelfPackaging y a nuestras cajitas de boda?

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: