blog de manualidades
blog

Descubre nuestras nuevas cajas para tartas

27 Abr

En el post de hoy vamos a presentarte nuestras cajas para tartas. Una sección de lo más dulce en la que encontrarás la caja que estás buscando para tus tartas y alguna que otra novedad.

Esta sección la hemos hecho para todos aquellos a quien les gusta crear y dejar volar la imaginación alrededor de una tarta, a los que han decidido dedicarse a lo que les gusta y han montado su pequeño negocio de tartas o a los más profesionales que abarcan grandes volúmenes de producción y buscan un toque diferente en su packaging.

Además de hablarte de nuestras cajas, encontrarás ideas para decorarlas y dejarlas preciosas. Sabemos que, aunque seguro que la tarta estará deliciosa, las primeras impresiones deben ser buenas. Por ello, haremos que nuestras cajitas sean la guinda de tu pastel (nunca mejor dicho).

 

¡Aquí va todo lo que queremos que conozcáis!

 

Cajas para Tartas: ¡Novedad!

 

cajas-individual-tarta-selfpackaging

Os presentamos una nueva cajita que seguro que estará presente en las fiestas o eventos que organizarás a partir de ahora.

Se trata de la caja para porciones individuales de tarta. Una nueva forma de presentación de lo más práctica. Olvídate de ensuciar platos; además de funcional, nuestra cajita es súper aparente, y si la decoras con nuestros complementos, el resultado te encantará.

 

Cajas para Tartas: Para que sea más fácil de transportar

 

caja-transportar-selfpackaging

Nuestra caja con asa (además de ser preciosa) te facilitará la vida. Es perfecta para transportar tartas y que lleguen intactas a las cenas, comidas y celebraciones a las que asistas. ¡Verás qué fácil te resulta guardar y sacar la tarta!

 

caja-panetone-selfpackaging

Otra de nuestras cajas con asa es la de tartas y panettones. En este caso el diseño hexagonal hace que la caja quede completamente cerrada sin darnos ninguna pista de lo que encontraremos en el interior… Así que si lo que quieres es sorprender, esta es la opción que estabas buscando.

 

caja-transparente-selfpackaging

Como tercera opción, te proponemos un diseño totalmente diferente. Nuestra bandeja de cartón con tapa transparente. Ideal para llenarla de un surtido de postres pequeños o repostería. ¡No necesitarás ningún plato o bandeja extra!

 

Complementos para nuestras cajitas

 

No podíamos olvidarnos de los complementos que darán un toque diferente a nuestras cajas.

 

topper-tartas-selfpackaging

Empezamos con una novedad que no pondrás en la caja… ¡Un topper para tartas!

Sí, sí, estás leyendo bien, aquí tienes el topper que adornará tus tartas de cumpleaños. Estamos seguros de que van a arrasar así que si tienes un cumpleaños a la vista…¡pásate por nuestra web!

 

complementos-cajas-selfpackaging

Se suman a la colección de accesorios cintas para decorar en diferentes colores, pegatinas personalizadas con diseños súper chulos y etiquetas que, por supuesto, también puedes personalizar.

 

¡Estamos seguros de que en esta sección encontrarás todo lo que buscas para que tus tartas no dejen indiferente a nadie!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: