blog de manualidades
blog

Cómo conseguir cajas de cartón baratas

8 Nov

Lograr que tu packaging llame la atención en cuanto a diseño, que sea bonito y encante a los demás, no es tan difícil como te puede parecer. No has de invertir una fortuna en una caja con dibujos y letras impresas. Nada de eso. La clave para lograr que tu packaging sea perfecto es poner todo tu esfuerzo en conseguir unos detalles que encajen a la perfección con tu caja. Y para eso, no hay nada mejor que usar la creatividad para pensar en diseños que sí, encajen bien con nuestra caja, pero también que sean originales y sorprendan.

 

 

Para empezar, has de pensar que tipo de regalo tienes, o cual es tu producto. Una vez lo sabes, has de escoger una caja barata, la que mejor le encaje. En SelfPackaging tenemos un montón de cajas baratas con formas geniales. Sí, el diseño es muy importante, pero también has de pensar para qué la usarás. No es lo mismo entregarla en mano, que hacer un envío. No dejes de buscar hasta que tengas la caja barata perfecta. Así trabajarás más cómodo sobre ella, y te asegurarás de que el interior no sufra daños, de modo que no tendrás que preocuparte más por que alguien se queje de que el interior ha sufrido daños. Sí, la caja es fundamental porque es lo primero que ven, pero lo que hay dentro es lo importante.

 

 

Cuando tengas la caja, además de los colores de esta, has de pensar: ¿quiero que sea una caja con un diseño plano o con un stamping? Este tipo de cosas, como pueden ser dibujos impresos, te llegarán directamente con el arte. En la mayoría de casos, una caja sin diseño te saldrá más barata, pero si una con un diseño preestablecido, o con uno que hagas tú encaja mejor, el resultado siempre será aún más sorprendente y especial. Si optas por la opción de editar las cajas con tus propios diseños, en SelfPackaging tienes el configurador de impresión, que te hará la vida muchos más fácil, y podrás ver el resultado en directo.

 

 

Los detalles son el punto importante a la hora de conseguir que un packaging llame la atención. Aquí, a parte de con el stamping y gracias a tu creatividad, es donde le darás personalidad a tu packaging. Nosotros siempre recomendamos no cargarlo mucho, ya que le da a las cajas un aspecto mucho más limpio. Unas etiquetas y unas cintas siempre son una magnífica opción para tu caja barata, y valen nada y menos. Aún así dentro de las propias etiquetas hay un montón de tipos, además de otros complementos, como pegatinas, washi tapes, fieltros, etc. Lo difícil no es montarlo todo, ¡sino escoger los complementos que le darán su personalidad!

 

 

Como puedes ver, conseguir el packaging perfecto no es tan difícil, ni tan caro. Lo único que necesitas para conseguirlo es ganas de crear algo fantástico, ¡y pasártelo bien en el proceso!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: