blog de manualidades
blog

Cómo hacer una caja sorpresa con fotos

8 Dic

Si quieres hacer un regalo original para sorprender a alguien, tienes que saber cómo hacer una caja sorpresa con fotos. Es una oportunidad para rememorar todos los momentos compartidos con esa persona y demostrar todo lo que te importa. Para ello, solo necesitarás fotografías impresas, una caja para fotos y la decoración que más te guste. 

Cajas de fotos sorpresa

 

Cajas de fotos: un regalo inolvidable

Si pensamos en un regalo original, siempre nos vendrá a la cabeza algo que emocione y sorprenda a la vez. En ese caso, la mejor idea es siempre una caja regalo sorpresa con fotos. Tanto si estás buscando un detalle para tu pareja o familiar, incluso un regalo de amigo invisible, es una opción única y personalizada. 

Las razones para regalar fotos son infinitas, pero aquí te dejamos alguna de ellas para acabar de convencerte de que es una gran idea:

 

  • Es un detalle con forma de recuerdo

Como hemos comentado anteriormente, regalar fotos significa obsequiar con memorias, emociones y sentimientos. Es un detalle único y muy personal que solo se puede compartir con aquellos que salen en la misma imagen, ya que solo ellas sabrán lo que hay detrás de cada foto.

  • Sencillo y económico

Es un regalo muy fácil de hacer y sobre todo económico, ya que solamente necesitarás imprimir una serie de fotos y ponerlas en una caja decorada. Aparte de súper sencillo, no te tomará mucho tiempo, y es algo que puedes hacer en cualquier momento. 

  • Versátil y práctico

Una caja regalo con fotos es ideal para cualquier ocasión y persona. Para amigos invisibles, pareja o incluso para un familiar, a todo el mundo le encantará la idea y la disfrutará al máximo. Podrás recordar mil momentos y disfrutar de tiempo de calidad con los que más quieres gracias a un detalle como éste. 

Caja sorpresa con fotos

 

Cómo hacer una caja sorpresa con fotos

Para hacer este tipo de regalos no hace falta tener demasiada habilidad para las manualidades, así que si no eres muy fan de ensuciarte las manos con colas o pinturas, hacer una caja sorpresa para fotos es ideal para ti. Aquí tienes algunas maneras para decorar y regalar fotos en diferentes tamaños o cajas. 

 

  • Regalar fotos pequeñas

Si tienes pensado hacer un detalle, esta caja para tipo cerillas es ideal para fotos pequeñas y otros recortes. Su apariencia es sencilla, pero gracias a esta apertura tan original y práctica, podrás sorprender a cualquier persona. Además, también puedes personalizar esta pequeña caja para fotos y añadir un logo, ilustración o incluso una fecha. Es perfecta para regalos o también para detalles de boda, así que ¡Apúntate esta idea si tienes un evento pronto!

cajas de fotos

 

  • Regalar fotos de paisajes

¿A quién no le gusta recordar un viaje? Regalar una caja de fotos con imágenes de un viaje puede ser el detalle perfecto para aquellos que les encanta recorrer el mundo y quedarse con un buen recuerdo de cada sitio visitado. Guarda todas las imágenes impresas en alta calidad en un sobre tamaño A5 y solo con verlas te transportarás a ese lugar tan especial. Puedes decorar este sobre con sellos pegados, y cerrarla con una cinta de cáñamo para darle un toque más handmade. 

Cajas de foto sorpresa

  • Caja elegante para fotos

Si tienes que hacer un regalo elegante, esta es tu mejor opción. Una caja para álbumes de fotos especialmente diseñada para sorprender con su refinado diseño. Con una tapa que se puede personalizar tanto con su color de base como añadiendo un diseño impreso. Es perfecta para regalar un álbum de boda o aniversario, dándole un toque especial y muy distinguido. También podría ser un buen envoltorio para tiendas de fotografía o estudios que quieran entregar sus creaciones a los clientes en las mejores condiciones. 

caja de foto elegante
Ahora que has visto diferentes cajas para regalar fotos podrás elegir entre las mejores opciones y escoger la que más se adapte a ti ¡Entregar un detalle con los mejores recuerdos nunca había sido tan fácil!

Por si necesitas más inspiración, hay más ideas para regalar fotos que podrán salvarte de un apuro y te servirán de inspiración para próximos detalles. No te olvides de añadir alguna nota o guiño para la persona que recibirá el regalo, y así se acordará de ti cada vez que lo vea. ¡Tu caja para fotos te espera para guardar tus mejores memorias!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: