blog de manualidades
blog

¿Con ganas de navidad? ¡Triunfa este año con tus regalos!

16 Sep

Si eres un amante de la navidad, estás de enhorabuena, empieza la cuenta atrás para el gran momento. Empiezan las festividades donde solemos hacer muchos regalos, por eso queremos empezar a darte ideas para que triunfes con los regalos más originales y bonitos.

Ya tenemos disponible nuestra nueva edición especial de Navidad #2022, ¡echa un vistazo! En este post encontrarás diferentes ideas de packaging para sorprender a tus seres queridos con una estética cuidada.

 

¿Con ganas de navidad? ¡Triunfa este año con tus regalos!

 

El packaging navideño te hará aumentar tus ingresos

Las festividades navideñas son un momento importante para las ventas de muchos negocios. Aprovecha el momento para aumentar las ventas y tus  ingresos, no te quedes atrás y destaca entre todos los negocios con tu packaging edición navideña. ¿Quieres conocer cómo puedes aumentar las ventas de tu negocio en Navidad? Ahí van algunas de nuestras claves:

  1. Crea un packaging edición especial Navidad
  2. LLena de ilusión a tus clientes con un ambiente que respire navidad
  3. Hazles sentirse especiales en esta época del año, reparte amor

 

Entre todos los packagings y productos de nuestra edición especial de navidad #2022, debes elegir el que más se adapte a las necesidades de tu negocio. Pensar que en esta época del año suele haber más demanda de packs y kits de varios artículos, por lo que tener varias cajas de diferentes tamaños, te puede ayudar. Termina de darle un toque especial con las cintas decorativas o las pegatinas personalizadas. ¡Para cada negocio, tenemos la caja perfecta!

 

Decoración; cajas de carton para Navidad

Sin duda los colores más utilizados en navidad son el rojo, el verde, el  dorado, el blanco… ¡Con estos colores tu packaging respirará navidad!

 

Decoración; cajas de carton para Navidad

 

Combina la gama de colores navideños sobre un fondo kraft y sorprendete con el resultado. Quedará un packaging con un estilo elegante y divertido a la vez. El kraft es uno de los materiales más utilizados por empresas y consumidores por su versatilidad, sus cualidades sostenibles y su durabilidad. Ideal para que el packaging tenga un estilo handmade y sostenible a la vez.

Nuestra colección #2022 con un estampado simple y minimalista, de árboles de navidad, con clara inspiración nórdica. Un estilo muy característico que triunfa en decoración, ropa, etc.

El resto de cajas en blanco, combinan a la perfección con cualquier otro producto. Sin duda el blanco otorga elegancia y minimalismo a nuestra colección. Tus seres queridos o clientes se quedarán impresionados con la presentación de tu packaging.

 

cajas de carton para Navidad

 

Añade un plus de personalización

Utiliza nuestras etiquetas navideñas para distinguir los diferentes paquetes, y evitar posibles confusiones. Con ellas podrás terminar de darle un toque especial a los regalos o utilizarlas como distintivo añadiendo el nombre.

Coloca las etiquetas con cintas o cordeles y deja volar tu imaginación, hay miles de posibilidades con las que jugar.

 

 

cajas personalizadas navidad

 

El toque final….

Si estás ya en este punto, ya solo queda añadir toques súper especiales que otorguen a tu regalo un toque más premium. Dentro de la caja puedes incluir el papel de seda con estampado festivo para envolver tus productos o regalos,  y cerrarlo, con una de nuestras pegatinas. ¡Todo detalle es poco cuando se trata de sorprender!

 

cajas personalizadas navidad

 

Personaliza tu caja de navidad con Selfpackaging

Si no quieres comprar las cajas de nuestra colección de navidad #2022 puedes escoger entre todas las referencias disponibles en la web y personalizarlas con nuestros complementos navideños.

Con poco presupuesto, añadiendo mucho cariño, conseguirás un resultado muy resultón. Utiliza las etiquetas de cartón o pegatinas navideñas y añade el toque festivo que la caja necesita.

Por último, te enseñamos uno de los mejores regalos que podrás customizar a tu gusto. Si quieres sorprender con un regalo original, echa un vistazo a nuestro calendario de adviento. Podrás rellenar los espacios poniendo cada detalle en la casilla. Un regalo original para tus familiares y amigos, o una manera de alegrar los días en la oficina. 

 

Personalizar caja de navidad

 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre nuestra colección de cajas para Navidad #2022? No esperes más y echa un vistazo a la colección completa, haz que este año tus regalos brillen mucho más.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: