blog de manualidades
blog

Conoce nuestras nuevas Cajas para Flores

22 Feb

Hoy os traemos un post lleno de novedades, ideas e inspiración para presentarte nuestra nueva sección de ¡cajas para flores!

Esta nueva sección la hemos pensado para ti, que vendes flores o que te encanta regalarlas o disfrutar al verlas cuando llegas a casa. Además, aunque quizás aún quede un poquito para la primavera, los primeros rayos de sol ya van apareciendo, la luz del día se va alargando… y eso nos llena de alegría, optimismo y ganas de regalar flores.

 

Cajas para flores

 

Ah! Y para que veas la versatilidad de nuestras cajitas, te enseñamos ideas que te encantarán, ya que les hemos dado un giro para mostrarte cómo te pueden servir también para vuestras flores y decoraciones de interior.

¿Preparado para quedar maravillado?

 

Cajas para Flores: entrégalas de la forma más original

Nuestra gran novedad de cajas para flores es esta caja para ramos que te resultará súper útil para transportar y regalar tus flores. Y si quieres, la puedes incluso poner en un jarrón como decoración. ¡Multi-usos!

 

Caja para flores y ramos

 

Otra de nuestras cajas para flores que seguro ya conoces es nuestra caja para rosas, perfecta para flores individuales o pequeños ramilletes. Envolverá a la flor de la manera más original y elegante.

 

caja para flores y rosas

 

Por último, ¿se te había ocurrido utilizar nuestra cajita cucurucho para tus ramos? Es una súper buena idea para entregar unas flores recogidas en una cajita diferente y que puedes personalizar con accesorios para ser un recipiente único!

 

cajas para flores cucurucho

 

Caja para flores: utilízalas como floreros

Una vez recibes las flores, seguro que te gusta que luzcan en un sitio privilegiado, que decoren bien tu rinconcito especial, ¿a qué sí? Pues en la nueva sección de cajas para flores te mostramos diferentes opciones que seguro que te sorprenden.

Para flores y ramilletes más pequeños, nuestro lapicero (sí, un lapicero) es en verdad un pequeño macetero muy churlo. Además, puedes elegir el color que más te guste para tener un macetero de lo más llamativo.

 

cajas para flores florero

 

O quizás eres más de plantas que de flores,… ¿Qué te parece poner tus plantas favoritas en nuestros jarrones de cartón? Le darán un toque súper handmade a tu decoración. Tienes tres tamaños para que sin importar el tamaño de la planta o tu ramo, lo puedas colocar en estos jarrones.

 

cajas para flores maceteros

 

Cajas para flores con flores en cartón

Si lo tuyo no es cuidar plantas, ¡no te preocupes! No tienes que renunciar a ellas. Tenemos la solución para que puedas disfrutar de la decoración que te aportan las flores pero sin tener que dedicarles tanto tiempo.

Una de nuestras figuras de cartón más queridas es el cactus con maceta incorporada. Es súper chulo! Y aunque no necesite ningún cuidado… Estamos seguros de que no podrás dejar de mirarlo! (Por cierto, también está disponible este cactus alto).

 

cajas para flores cactus

 

 

Ah! Y no os olvidéis que si las queréis aún más bonitas… podéis decorarlas con la selección de complementos que hemos añadido en la categoría de cajas para flores, como estas etiquetas y cintas de lino. Seguro que tus flores lucirán aún más bonitas!

 

cajas para flores accesorios

 

¿Te gusta nuestra nueva sección en la web?

 

 

Por Eva de SelfPackaging
Un comentario en Conoce nuestras nuevas Cajas para Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: