blog de manualidades
blog

Consejos e Ideas sobre cómo hacer cajas para bisutería

22 Mar

¿Tienes un pequeño negocio de joyas o bisutería y te interesa hacer cajas personalizadas? El packaging está cobrando cada vez más importancia a la hora de vender y crear experiencias offline cuando se trata de tiendas online.

¡Te traemos ideas con las que crear ese efecto wow a tus clientes!

 

Cómo hacer cajas para bisuteria

 

Ventajas de utilizar cajas de cartón para bisutería

Creas con mimo cada accesorio y no utilizas un packaging a la altura, a qué esperas, hoy te enseñamos diferentes modelos de cajas que se adaptan a tus necesidades.

¡Empezamos! Antes de pensar en la caja ideal para tu joya, necesitamos saber el material que queremos utilizar. Dentro de las opciones que existen en el mercado, el cartón es la opción más económica y ecológica. Puedes echar un vistazo a otras entradas que tenemos hablando de cómo el cartón puede sustituir al plástico.

Además con este tipo de envases no generamos residuos, tus clientes una vez reciban las cajas podrán reciclarlas o aprovecharlas como almacenamiento.

 

Ideas y tendencias de cajas organizadoras para bisuteria

¡Simplifica y vencerás! La tendencia del mercado es optar por packaging más sencillo, con líneas rectas y materiales reciclados. Te enseñamos las mejores cajas de cartón para tus accesorios.

 

Cajita para joyería

Esta caja todoterreno se adapta a todo tipo de accesorios (reloj, pendientes, pulseras, pack de joyerías, etc). Gracias a su cierre , tu producto quedará bien guardado y podrá ser transportado sin problema.

¿Te gusta? Entra en nuestra web y descubre los diferentes tamaños y colores que hay disponibles en este modelo de caja.

 

Ventajas de utilizar cajas de cartón para bisutería

 

Bolsa para joyería

 ¿Buscas una bolsa para tus joyas? Te traemos esta opción de bolsa elegante que podrás utilizar o bien para meter la joya directamente o para transportar tu caja dentro.

Disponible en dos tamaños podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, sin perder estilo. Descubre todos los colores disponibles y la opción de personalización disponible.

 

Bolsa para joyería

 

Cajas estándar para joyas

Si necesitas cajas estándar para joyas, tenemos estos dos modelos ideales para cualquier tipo de joya. Dos formatos muy diferentes e igualmente elegantes y amoldables. Para todos aquellas piezas pequeñas, tenemos la caja cuadrada, puedes echar un vistazo a todas las opciones disponibles de personalización aquí. O si bien necesitas una más grande donde colocar ampliamente collares o pulseras, la caja plana rectangular.

 

Cajas estándar para joyas

 

Personaliza tus cajas para bisuteria

Dale un toque personal al packaging con la personalización de las cajas. En nuestra página web podrás encontrar diferentes tipos dependiendo el modelo de caja; tenemos la posibilidad de hacer una etiqueta personalizada, impresión en la propia caja o un adhesivo.

Cualquiera de las opciones sumará, te dejamos un enlace a nuestra página web para que revises y te inspires a la hora de realizar tus creaciones.

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: