Indice
Conocer las historias inspiradoras de nuestros clientes nos hace estar cada día más orgullosos e ir más allá, siendo una empresa de packaging con alma. En nuestra mano está ser parte del éxito de muchas pequeñas empresas y proyectos, dar visibilidad a cada uno de ellos nos llena de orgullo y felicidad.
Hoy os traemos la historia de Natalia y Elvira, las dos jóvenes creadoras de Nael, la marca de bañadores “hecho para mujeres, por mujeres, que cuida de ti y del planeta”. Una frase que engloba la esencia de la marca y de sus creadoras cuya historia empieza cuando vivían en China.
Emprender para ellas está siendo una montaña rusa emocional, pero luchan por hacer las cosas de una manera diferente transmitiendo los valores de sostenibilidad, moda y pasión por viajar. ¡Os dejamos el enlace a su Instagram para que veáis sus diseños!
¿Cómo surgió la idea de Nael?
Nuestra historia comienza en Shanghái, cuando nosotras vivíamos, trabajábamos y viajábamos continuamente visitando fábricas, tiendas y países relacionados con la industria textil.
En uno de nuestros viajes comenzó nuestro deseo de crear una marca propia para transmitir nuestros valores de sostenibilidad, moda y pasión por viajar. Esto unido a la falta de libertad que sentíamos con nuestro cuerpo en bikini, nos llevó a crear Nael.
Comenzó con una conversación espontánea y ha acabado siendo un estilo de vida: nuestra empresa, nuestra casa y nuestro sueño.
¿Cómo definirías Nael? ¿Cuáles son sus valores?
Somos una marca de ropa de baño sostenible para una mujer libre, fuerte y bella, con iniciativa, que se entrega a la búsqueda de la felicidad, al disfrutar de la vida y que quiere sentirse más libre respecto a su cuerpo.
Le mueve la belleza, los valores, lo bonito, lo duradero, sin dejar atrás la moda y la tendencia. Nuestra misión es inspirar a todas nosotras a sentirnos libres en bikini mientras somos responsables con el planeta, creando una comunidad inspiradora que transmite libertad y poder al cuerpo femenino.
En el mundo del retail, ¿Qué importancia tiene el packaging?
En el mundo ecommerce, TODO. Es lo primero que ves y con lo primero con lo que interactúas cuando recibes tu paquete en tu casa: es la primera mirada, la primera impresión. Puede emocionar o puede darte un bajón. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos realizar el packaging con una empresa que sus valores estuvieran alineados con los nuestros.
¿Cómo trabajáis para ser sostenibles?
Siempre decimos lo mismo: la sostenibilidad es un camino, es estar en continua revisión de tus procesos para ver qué puedes mejorar.
La sostenibilidad es una meta constante y presente en Nael Swimwear. Somos conscientes del impacto que tiene nuestra industria en el planeta y en las personas, por eso queremos compartir y ser 100% transparentes en todo lo que hacemos: nuestros proveedores, fábricas, alianzas…
Próximos pasos; ¿Hacia dónde os dirigís?
Hacía seguir creciendo, a nuestro ritmo. Seguir dándonos a conocer dentro de nuestros valores, dar el salto a más países que reclaman nuestros diseños y seguir creando un impacto positivo en las mujeres con nuestros bikinis.
Nael es sinónimo de calidad y diseño. Bañadores y bikinis duraderos que te acompañarán durante años. Es un placer para nosotros poder ser parte de este proyecto, podéis echar un vistazo en nuestra web a las cajas de envío que tenemos para todo tipo de tiendas online.