blog de manualidades
blog

Tips para un packaging de cartón económico

12 May

¿En busca de cajas de cartón baratas? ¡Queremos ayudarte! En Selfpackaging llevamos años siendo expertos en packaging por eso conocemos los mejores trucos para que consigas tu packaging más económico y vistoso. 

¿Quieres conocer cómo? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado de cajas baratas de nuestra web y que sigas leyendo.

 

Tips para un packaging de cartón económico

 

Ventajas de utilizar cajas de cartón económicas como packaging

Si tienes un negocio y quieres encontrar el mejor packaging para tu negocio, te recomendamos que entres en nuestra web o te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ellos te podrán asesorar y guiar para encontrar el mejor packaging que se adapte a tus necesidades.

Para que un packaging sea económico debemos conocer bien las dimensiones y necesidades de nuestro producto. El excedente de packaging, puede hacernos pagar más en material que no necesitamos.

 Tener claras las medidas y encontrar cajas de cartón baratas que encajen a la perfección, te puede hacer ahorrarte dinero.

 

Ideas para decorar y personalizar tus cajas de cartón ahorrando dinero

Si quieres ahorrar dinero, sin renunciar al diseño, sigue nuestros simples consejos. 

 

Compra cajas de cartulina

 

Tips para un packaging de cartón económico

 

Las cajas de cartulina son siempre más baratas que las de micro, por el coste del material. Si tu producto es ligero o la quieres para eventos, esta opción puede ser perfecta para ti.

 

Escoge los colores más económicos

 

Tips para un packaging de cartón económico

 

A la hora de escoger colores para tu packaging, ten en cuenta que algunas opciones son más económicas que otras. Siempre el color kraft el tradicional color cartón al ser el más natural es el más económico.

El resto de colores son sometidos a procesos químicos como la cartulina blanca para quitarle la pigmentación o el resto de colores que pasan por un proceso para darles color.

 

Personalización low cost

 

Tips para un packaging de cartón económico

 

¡Personaliza la caja con tu logo y haz crecer tu marca! Puedes imprimir directamente sobre la caja o escoger la opción de pegatina personalizada, que siempre es una opción más económica.

 

¿Dónde comprar cajas de cartón baratas?

Puedes acceder a nuestra web y comprar las cajas que tenemos en la web o bien podemos hacer un presupuesto a medida.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: