Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para envíos

Nuestras cajas para envíos están realizadas en un cartón resistente (microcanal de 1,5 mm de grosor), y tienen una capa de papel kraft por encima, lo que les da un acabado liso y mate mucho más bonito que la mayoría de cajas para envíos. Además, resultarán mucho más sencillas de decorar al no tener el típico acabo acanalado que habitualmente tienen las cajas para envíos. ¡No renuncies al diseño!

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Ver Más
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Ideas para tu caja

Hasta una simple caja para envíos puede convertirse en una caja original, simplemente echa un vistazo a las ideas de decoración que te proponemos. Añade un complemento vistoso, un lazo llamativo y personalizarás aún más tu cajita.¡Échale imaginación!

Cajas para envíos

Para un ecommerce, como para todo tipo de empresa, la presentación es muy importante. Pero en nuestro caso (y hablamos en primera persona porque desde luego pertenecemos a este sector) lo es quizás todavía más, ya que el contacto con el cliente no es cara a cara, sino a través de la pantalla primero y mediante nuestras cajas para envíos después. Por lo tanto, es primordial que prestemos atención a cómo son nuestras cajas, deben tener un acabado cuidado y, a la vez, proteger el producto de los ajetreos del envío, por supuesto. 

Nuestras cajas para envíos son en su mayoría automontables, no necesitan adhesivo para su ensamblaje y son muy fáciles de almacenar debido a su entrega en plano. Son perfectas para pequeñas empresas precisamente por ese detalle: son fáciles de montar y de almacenar. 

Las cajas que encontrarás en nuestra web están fabricadas con un microcanal de alta calidad de 1,5 mm de grosor, contracolado con una capa de papel kraft que evita que ese efecto acanalado habitual en las cajas para envíos quede a la vista, consiguiendo un acabado mucho más bonito y liso. Este detalle también hace que nuestras cajas sean mucho más sencillas de decorar que la media, por ejemplo estampando en ellas sellos personalizados o, más profesional todavía, serigrafiándolas a posteriori con el logotipo de la empresa o la frase o imagen que decidas. Recuerda que podemos personalizar todos nuestros productos en pedidos a partir de 500 unidades, no dudes en consultarnos presupuesto a través de nuestro apartado de contacto.

Ahora, por fin, conseguir tus cajas para envíos económicas no estará reñido con adquirir un diseño y calidad dignos de tu producto. Porque, en nuestro caso, son la mejor tarjeta de presentación.

Si quieres cajas para mudanzas o para envios más grandes hemos estrenado nuestra nueva sección.

Opiniones de las

Cajas para envíos