Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para tartas

TODAS LAS TARTAS Y PASTELES TIENEN SU CAJITA PERFECTA EN SELFPACKAGING. Aquí encontrarás cajas para tartas grandes y cajas para tartas altas de lo más original. También encontrarás otros modelos de cajas para pasteles con asa, para que sean fáciles de transportar. Disponibles en muchos colores y tamaños. ¡Elige la tuya!

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Ver Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ideas para tu caja

Te proponemos algunas ideas de decoración para personalizar tus cajitas para pasteles. Ideales para hacer un regalo o para sorprender a los clientes de una pastelería o tienda de repostería. Regala un pastel dentro de una cajita de lo más original.

Cajas para tartas

ES DIFÍCIL ELEGIR ENTRE LOS MODELOS DE CAJAS PARA PASTELES Y CAJAS PARA TARTAS QUE ENCONTRARÁ AQUÍ.

¡Pero cuantas más opciones mejor! Así podrás encontrar la cajita perfecta para tu pastelería o para regalar una tarta en cualquier cumpleaños o evento. Cajas para tartas con asa, cajas para tartas altas y pasteles grandes, en diferentes colores, tamaños y formas. Son ideales como cajas para pastelerías, cajas para una tarta de cumpleaños o para pequeñas tartas de boda. Ofrece la cajita perfecta a tus clientes o utilízala para tus creaciones de repostería.

Opiniones de las

Cajas para tartas