blog de manualidades
blog

Hello baby!

1 Jun

La llegada de un bebé es un momento muy especial. Un bebé viene cargado de alegrías y sonrisas. Tanto la mamá como el bebé reciben muchos regalos. Pero lo que más necesitan los padres durante los primeros meses de su llegada son pañales y bodies. ¡Cuántos más bodies mejor! Así que vamos a comprar algunos bodies bonitos y, ¡vamos a envolverlos con unas cajitas bien chulas!

Para ello vamos a preparar un paquete diferente y divertido para el recién nacido. Podemos hacerlo con la tonalidad de colores que queramos: colores pastel o colores más fuertes. En nuestro caso hemos escogido un tono de amarillo bien vivo combinado con el blanco y el lila.

¡Allá vamos, una cajita a todo color!

hello baby 5

 

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 

Materiales:

hello baby 1

 

 

PASO A PASO:

  1. Sobre el papel blanco dibuja a lápiz las letras mayúsculas del mensaje que irá sobre la caja. En este modelo hemos puesto “Hello Baby!” Si lo deseas puedes imprimirlo y luego calcarlo. En este PDF ya tenemos la medida exacta del rectángulo junto con los dos pliegos inferiores del papel.
  2. A continuación, recortaremos cada letra con la ayuda de un bisturí, cúter o tijeras. Utilizaremos el cutting mat para no dañar la mesa. Es importante, guardar las partes internas de las letras: O, B, Y.
  3. Montar la caja
  4. Con el pegamento de barra encolamos el papel blanco con las letras previamente recortadas. Pero antes, debemos asegurarnos que los dos pliegues inferiores del papel blanco quedan perfectamente colocados en el lateral de la caja.
  5. Doblamos el body de bebé de manera que quepa en el interior de la caja.
  6. Cortamos un trozo de cinta de regalo lila y rodeamos la caja con ella. En la parte superior de la caja, anudamos uno de los animalitos de peluche con dos extremos de la cinta. Después rizamos estos dos extremos de cinta con la ayuda de las tijeras.

 

hellobaby6

hello baby 7

hello baby 8

 

 

¡Ya tenemos un regalo útil y envuelto de una manera divertida!

hello baby 4

 

Disfruta decorando nuestras cajitas y, ¡ahora a mimar al recién nacido!

hello baby 2

 

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: