blog de manualidades
blog

Las cajas para Baby Shower más originales

30 May

 

¡Sorpresa! Te traemos las cajas para Baby Shower más originales para que organices la mejor Baby Shower del mundo. ¿Tu mejor amiga está embarazada y qno sabes muy bien cómo decorarla para que sea original y especial? ¡No te preocupes! En SelfPackaging hemos lanzado una colección de cajas para Baby Shower perfectas para esta ocasión.

¿Quieres saber más? ¡Quédate y conocerás todas las novedades!

Topper para tartas

La primera novedad que os traemos es un topper para tartasOh Baby”, el accesorio ideal que le dará un toque elegante pero divertido a tu pastel. También puedes usarlo en un bol de fruta o como decoración en tu mesa Baby Shower.

 

 

Cajita de picnic

¡Nuestra famosa cajita de picnic con un color nuevo! Próximamente dispondréis de un color azul pavo para las cajas de alimentación. También tenéis la opción de personalizar la caja mediante el configurador online: podéis añadir vuestro logo, un mensaje especial o incluso un pattern distinto. Nosotros usamos el configurador online y en menos de 10’ minutos teníamos listas las cajas con el diseño personalizado.

 

 

Caja cuadrada para cremas

La caja cuadrada para cremas tiene muchísimos usos, no sólo sirve de packaging para vuestro producto, también puede usarse a modo decoración y crear un fantástico juego de cubos para niños. Esta caja puedes personalizarla de manera que puedes escribir el nombre del futuro bebé.

 

 

Expositor de cupcakes

¿Sois más de dulce o de salado? Si te cuesta decidirte por un cupcake o un bocadillo de jamón, siempre puedes hacer un mix gracias al expositor de cupcakes de SelfPackaging. El expositor está hecho de cartón con plastificado de alimentación y en color neutro para que tus creaciones luzcan más aún, y ¡muy resistente!

 

Caja palomitas fiesta

Una de las cajas para Baby Shower que más triunfan son las cajas para palomitas, ya que puedes usarla tanto para alimentación como para accesorios. Nosotros añadimos palomitas porque sabemos que a todos os encantan, ¡no fallan! Puedes acompañar la comida con un rico zumo de frutas o agua con limón servida en botellas de vidrio y así reutilizarlas y con ello, reducir el consumo de plástico.

 

 

Letras de cartón

¿Qué sería de una Baby Shower sin el nombre del bebé que está en camino? Las letras de cartón son un detalle bonito para decorar la mesa y posteriormente decorar la habitación del bebé. Si no queréis desvelar el nombre podéis usar la palabra ‘Baby’ como usamos nosotros y quedará de maravilla.

¡Las nubes de cartón son un buen attrezzo para que tengáis las fotos más instagrameables del mundo! Nosotros las colgamos en la pared pero también puedes colocarlas encima de la mesa o incluso pintarlas a tu gusto.

 

Accesorios para la fiesta

Confeti es sinónimo de fiesta, y más aún con niños de por medio. Nuestro confeti gigante es perfecto para llenar esos huecos que necesitan un poco de color y alegría, además también tenemos cinta amarilla para envolver los regalos y etiquetas personalizadas. Recuerda, ¡los detalles marcan la diferencia!

Una Baby Shower puede ser una fiesta muy divertida y sencilla para dar la bienvenida al bebé que está en camino, con nuestras cajas para baby shower no tendrás problema en organizarla.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: