blog de manualidades
blog

PACKAGING PARA EMPEZAR A VENDER ONLINE

18 Jun

Sabemos lo difícil que es arrancar un negocio, empiezas con un sueño, y poco a poco vas moldeando la idea hasta que finalmente tienes toda la estrategia de negocio creada. 

Si tu idea es montar una tienda online con producto, querrás saber cómo empaquetar los envíos, qué tipo de caja, material, cantidades…

En SelfPackaging queremos ayudarte para que tu negocio funcione. Te recomendaremos un packaging resistente que soporte los envíos y te asesoraremos con la personalización  para atraer y fidelizar al cliente. 

Qué tipo de caja escoger

Antes de escoger una caja de cartón, lo más importante son las medidas. Qué llevará el interior de la caja? Qué medidas necesitas para que encaje todo a la perfección? Cuál es el volumen del producto?

Una vez tengas las características y sepas qué quieres guardar en la caja, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro buscador de medidas que te ayudará a acotar las cajas disponibles en la web. No obstante, si tu idea es crear un negocio online, tenemos una colección de cajas para envío y cajas para Ecommerce que son perfectas para realizar envíos. 

caja para ecommerce
Caja rectangular automontable

Tipos de Cajas para Ecommerce

En esta colección de cajas para Ecommerce encontrarás: cajas grandes, cajas alargadas, cajas que aumentarán tu margen de beneficios pero manteniendo el estilo, o complementos y simples detalles que harán que tus clientes queden sorprendidos cuando reciba el pedido en casa. 

Recuerda que el packaging será el primer contacto que tendrán con tu marca y negocio, no te olvides de cuidarlo al máximo!

Caja automontable para Ecommerce
Caja para envío postal

Caja Rectangular Automontable

Nuestro best-seller, la caja rectangular, es ideal para empezar tu tienda online desde 0. Se adapta a la mayoría de productos Ecommerce. Está hecha de una sola pieza, lo cual es muy fácil de almacenar y transportar, ¡te ocupará muy poco espacio! Además es automontable, así que no necesitarás cinta adhesiva para montarla, únicamente un poco para asegurarte el cierre durante el envío. 

Con las mismas ventajas pero proporciones distintas, en nuestra web tenemos otras opciones como la caja de envío postal, caja de pizza o caja cuadrada. ¡Escoge la que mejor se ajuste a tu producto!

Sin olvidarnos de la personalización, en SelfPackaging tienes la opción de customizarla con nuestra herramienta online y añadirle el el logo de tu marca. 

Papel de seda para cajas

Complementos para el envío perfecto

En SelfPackaging encontrarás un mundo de complementos para el envío perfecto. El papel de seda te servirá para envolver detalles y mejorar la presentación del producto. Te recomendamos usar pegatinas personalizadas para sellar el cierre y que quede mucho más bonito! 

Otro ejemplo serían las virutas de papel, ayudan a mantener el producto estable para que llegue en perfectas condiciones de la forma más elegante. Y, si quieres darle un toque más personal y cercano a tus envíos, el tarjetón de agradecimiento es perfecto para sorprender a tus clientes. 

Virutas de papel
Virutas de papel para packaging

Cajas a medida

¿Buscas una caja con una forma y medidas específicas que no tenemos en la web? No te preocupes, nuestro departamento de ventas te ayudará a elegir la caja perfecta para tu negocio aconsejando y aportando una solución a cada una de tus necesidades. Si quieres un diseño único y especial, en Selfpackaging encontrarás un equipo creativo y de diseño especializado en packaging estructural capaz de innovar y ofrecer una diferenciación para cada marca en cada diseño de packaging. 

Este servicio sólo lo ofrecemos a partir de 400 uds con lo cual tendrás que estar muy segurx de las cantidades. Si quieres más información, deberás rellenar el formulario web.

Caja de cartón personalizada
Caja a medida personalizada

Cuántas cajas comprar

Si tienes dudas y no acabas de decidirte entre cajas, lo mejor que puedes hacer es pedir una muestra. Recibirás una muestra del tamaño seleccionado en color aleatorio y automáticamente tras tu compra obtendrás un vale descuento por el valor de esa muestra para usarlo en tu próximo pedido.

Recuerda que no tenemos mínimo de pedido y puedes hacer compras pequeñas. 

Esperamos haber aclarado las dudas más frecuentes. No obstante, el equipo de SelfPackaging te asesorará en todo lo que necesites. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: