blog de manualidades
blog

Picnic de Verano

24 Ago

El verano está acabando, y es hora de aprovechar al máximo estos días antes de que llegue septiembre y la vuelta a la rutina. Es por eso que en SelfPackaging hemos preparado una idea que puede triunfar, tanto con tus amigas, pareja o incluso familia: Se trata de un picnic de lo más especial, ya que cuenta con varios elementos que dejarán a los comensales alucinados. 

Imagínate en una cala tranquila, un lago al atardecer, o en ese rincón del jardín que en verano está tan bonito. Algo de picar, copas burbujeando y… ¡Una tarta deliciosa! Sí sí, y es que las tartas son las reinas protagonistas de estas meriendas campestres que hemos podido ver en las redes sociales durante todo el verano. 

Si aún no has hecho un picnic este verano, aquí tienes tu señal, ¿A qué estás esperando? ¡Recrea uno de los planes más virales con SelfPackaging! 


Para poder hacer un picnic de lo más estético, nos olvidamos de los tuppers de plástico y subimos el nivel con los siguientes complementos de cartón, que además de ser más elegantes, son también reciclables. Empezamos con una caja maletín con asa para poder llevar nuestros cubiertos de madera, vasos de cartón y un mantel donde colocar toda la preparación. Esta cajita rectangular con asa es tan fácil de montar como de transportar, y además el material usado es robusto, por lo que puede con elementos pesados.

El siguiente paso es poner toda la comida en nuestros envases de cartón personalizados e impresos con un estampado muy veraniego, para darle un toque aún más especial al plan. En nuestra barquilla hemos decidido poner unas brochetas de fruta y algunos snacks más dulces. 


Y llega por fin la parte más importante de este súper plan para verano: ¡Una tarta! Nosotras hemos tenido la suerte de contar con un pastel hecho por Lolita Bakery, que ha preparado un espectacular bizcocho de vainilla y una decoración con frosting de lo más dulce. Lo han diseñado específicamente para este picnic tan especial, por lo que podrás personalizar tu tarta al gusto. Para poder comerlo con total facilidad hemos utilizado nuestras cajas para porciones de tarta, y las hemos adornado con unas etiquetas redondas personalizadas. 


Para poder aguantar el pastel de una manera más vistosa y cómoda, hemos traído nuestro expositor de tartas, y así poder servirla fácilmente. En nuestra página web podrás encontrar diferentes bases y holders dependiendo de su tamaño y forma que se adaptarán a todos tus postres. Con este expositor, se consigue un efecto “wow” que dejará impresionados a todos los participantes de este picnic tan especial. Da un toque romántico y elegante en todos los eventos, y permite enseñar tu impresionante pastel con toda seguridad. 


Recuerda personalizar tus envases de comida para crear un ambiente mucho más estético y creativo: puedes poner un estampado vichy como nosotras, o añadir nombres o fechas si se trata de un evento especial. Cumpleaños, aniversarios, citas… ¡Cualquier momento es único y digno de celebrar a lo grande! Atrévete a hacer esta idea que se ha vuelto tan popular, y consigue un verano lleno de bonitos recuerdos y pequeños momentos que no olvidarás jamás. 

Si recreas este plan, no olvides mandarnos alguna foto para ver cómo ha quedado el resultado final, lo estaremos esperando con mucha ilusión. Y si necesitas un pastel tan impresionante como el nuestro, ponte en contacto con Lolita Bakery en su página web o en su Instagram. ¡A disfrutar el final de verano!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: