Últimamente hemos lanzado basssstantes novedades en la web de las que aún no hemos hecho mención aquí, como por ejemplo nuestra nueva caja para pasteles altos:
Cajas con asa para pasteles, para transportarlo mientras canturreas tralará…
O nuestra adaptación de tamaño de nuestra otra caja para pasteles con tapa transparente, de la que hemos hecho un tamaño mayor, más bajito pero más ancho:
Caja ancha para tartas con tapa transparente. ¡Que lo vean todos!
Ya antes de irnos de vacaciones (ay, las vacaciones, ¿quién se acuerda ya de ellas?) hicimos la presentación oficial de nuestras cajas de colores para tarjetas de visita, pero aquí aún no las habíamos mostrado:
Esta cajas de cartón baratas es ideal para cualquier objeto pequeñito, no solo para tarjetas
Con unas etiquetas para regalo y un baker’s twine tendrás un packaging así de mono
Pero la cajita que tenemos más ganas de enseñar y presumir de ella es sin duda nuestra última creación: tres cajitas de cartón en una, una polivalencia y multifuncionalidad que difícilmente encontraréis en otro sitio, babies. Os presentamos la ref. 2254, disponible en tres tamaños y que, de mayor a menor, puede servir para:
Sobres de cartulina
Espero que os guste nuestra colección de sobres de cartulina:
1. Sobre para tarjetas de regalo, ideal para esos bonos, vales regalo o tarjetas de cualquier tipo. También, por qué no, puede ser una bonita caja para tarjetas de visita. Incluye una ranura que hará que la tarjeta no se mueva en su interior:
Sobres de cartulina para tarjetas en tiendas será mucho más sencillo a partir de ahora
2. Sobre para CD. Porque nuestra caja para CD ya ha trabajado muchísimo, queríamos ofreceros una alternativa. Económica, sencillísima de montar, original y divertida. Incluye también una ranurita para que el CD quede fijado en su interior:
Recuerda que puedes tener tus cajitas personalizadas para pedidos a partir de 500 uds.
3. Sobre para A5. Un sobre de cartulina para tarjetones de boda o para cualquier tipo de promoción. El tarjetón permanecerá fijo en su interior, y montarlo te llevará menos de 10 segundos. Una maravilla, vamos:
La elegancia y la sencillez hechas sobre de cartón
Pues de momento, esto es todo. Y decimos de momento porque estamos que no paramos, que lo sepáis. En breve, más cajas de cartón de regalo buenas, bonitas… ¡y baratas! ¿Quién da más?
gracias por su ayuda. isabella
espero con interés el próximo artículo. lectura interesante, muchas gracias. renan