Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para fiestas

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA DE NUESTRAS CAJAS PARA FIESTAS. Descubre la selección de cajas para fiestas donde encontrarás cajas pensadas para todas las ocasiones; fiestas infantiles, para pequeños regalos, de palomitas ... Elige la que más te guste, ¡aunque sabemos que es difícil escoger!

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Ver Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Ideas para tu caja

Regala una cajita original en tu fiesta gracias a estas ideas de decoración que te proponemos. Aporta tu toque handmade con alguno de nuestros complementos decorativos y échale imaginación. ¡Seguro que sorprenderás a tus invitados!

Cajas para fiestas

SI ERES UNA CAJA DE SORPRESAS PARA TUS INVITADOS, CON NUESTRAS CAJAS PARA FIESTAS PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN. No te quedarás sin ideas porque hay todo tipo de cajas; infantiles, para palomitas, para pequeños regalos ¡y también piñatas! Piensa cómo quieres las cajas para tu fiesta, porque puedes elegir entre 21 colores y tamaños diferentes para llenarlas de chuches, caramelos o lo que quieras. Estas cajitas son algo que no puede faltar en ninguna fiesta, ¡la diversión de los más pequeños está garantizada!

Opiniones de las

Cajas para fiestas