blog de manualidades
blog

Colección Premium; nuevas cajas de cartón forradas

25 May

¿Quieres darle un aspecto más premium a tus regalos o productos? Hemos dado un paso más creando una colección exclusiva made by Selfpackaging de cajas forradas.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes por eso hemos lanzado nuevos modelos de cajas forradas exclusivas para nuestra web.

¡Sigue leyendo para conocer más acerca de este lanzamiento! 

 

Colección premium; nuevas cajas de cartón forradas

 

¿Qué es una caja forrada?

Las cajas de cartón forradas son cajas cuya materia prima es el cartón gris o  compacto, posteriormente forrado con papel o tela. Este tipo de cajas son ecofriendly, el cartón compacto es un producto basado en papel  fabricado a partir de fibras recuperadas. 

Por lo que para la realización de este nuevo material, no se está malgastando materiales, se está dando una nueva vida a fibras ya usadas. Si te interesa conocer nuestra política de sostenibilidad puedes echar un vistazo aquí y ver la procedencia de nuestros materiales. Como empresa queremos ser más sostenibles con el medio ambiente y dar al consumidor materias primas de la mejor calidad.

 

Ventajas de las cajas forradas

Las cajas de cartón forradas son ideales para utilizar  como packaging de productos más delicados y premium o para hacer regalos. Gracias a su doble capa de material, resultan mucho más resistentes que una caja convencional.

Este tipo de cajas tiene múltiples posibilidades de uso, dada sus condiciones y su resistencia, es perfecta para ser reutilizada tantas veces como se quiera.

 

Para que se usan las cajas forradas 

Estas cajas al ser más resistentes que las cajas convencionales pueden utilizarse para proteger productos más delicados, como packaging de productos premium o simplemente como caja para realizar regalos.

Una misma caja con múltiples posibilidades de uso, perfecta para ser reutilizada tantas veces como se quiera. 

Muchas empresas optan por utilizar este tipo de cajas en lanzamientos de productos o eventos, por su porte, originalidad y las diferentes opciones de uso posteriores. Personaliza la caja y haz que tus clientes tengan tu marca presente durante mucho más tiempo. 

 

Los diferentes tipos de cajas forradas

Te mostramos los diferentes tipos de cajas forradas que tenemos actualmente en nuestra página web y sus usos más concretos.

 

Caja forrada automontable

Esta caja forrada automontable es, literalmente ÚNICA; hemos creado un diseño específico, muy útil para todos los negocios tradicionales que usan cajas forradas. Nuestro diseño de caja forrada es diferente a todo lo que hay en el mercado. Hemos diseñado una cubeta interior de cartulina, y el exterior en cartón rígido.

¿Qué permite esto? Las cajas se envían en plano, ahorrando espacio en el envío y en almacenamiento. La solución perfecta para todos aquellos negocios que busquen utilizar cajas rígidas pero sin renunciar al espacio y ahorrando dinero.

© Diseño registrado

 

Colección premium; nuevas cajas de cartón forradas

 

Caja rígida

Las cajas forradas de cartón compacto son ideales para el embalaje de productos de alta calidad. Si estás en busca de cajas forradas premium, aquí tienes la solución. Esta caja rígida cuadrada consta de dos piezas; tapa y base. 

Se utiliza cartón gris como base forrado con papel lo que le da el porte y la resistencia a la caja. Dadas sus características, se envía montada. ¡Lista para usar!

 

Colección premium; nuevas cajas de cartón forradas

 

Caja forrada con cubeta rígida

La caja forrada con cubeta rígida está diseñada para pequeños productos o artículos de joyería. Su diseño y cierre con imán aseguran la protección de los productos de su interior . ¡Combina los colores y crea una caja única!

Para su realización, se usa cartón gris como base y papel para forrar la caja y darle ese acabado premium tan característico de las cajas de joyería.

 

Colección premium; nuevas cajas de cartón forradas

 

Caja Forrada

Las cajas forradas de cartulina rígida consta de dos piezas de montaje manual, por lo que se abaratan los costes en el proceso de producción y de envío, además de ser muy fácil de montar. En todas nuestras cajas, puedes encontrar un vídeo de cómo montar cada caja.

 

Colección premium; nuevas cajas de cartón forradas

 

Personalizar una caja forrada 

A través de la página web puedes personalizar la etiqueta para añadir un toque personal a tu caja. Si bien quieres una personalización mayor, para más de 300 unidades, puedes pedir presupuesto a nuestro servicio de comerciales. Te asesorarán para encontrar el mejor packaging que se adapte a tus necesidades.

Las cajas de cartón forradas son el lienzo perfecto para hacer todo tipo de impresiones.¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea!

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: