blog de manualidades
blog

Un photocall para cada ocasión

30 Jun

Cuando organizamos una fiesta o celebración lo más importante es que nuestros invitados se lo pasen muy bien y guarden un bonito recuerdo de ella. Los puntos clave para celebrar una fiesta inolvidable son: buena compañía, buena comida, buena música y unas buenas fotos para recordar el evento en un futuro.

No a todo el mundo le gusta hacerse fotos, pero a todo el mundo le gusta pasarlo bien. ¿Y si combinamos estas dos cosas? Podemos crear una atmósfera divertida para que nuestros invitados se lo pasen pipa haciéndose fotos.

¿Cómo? ¡Con nuestro photocall de cartón y su atrezzo!

Lo mejor de este photocall es que lo podemos decorar como queramos. ¿Un cumpleaños a la vista?¿Una boda? ¡Prepara un photocall diferente para cada ocasión!

SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-BODA-PORTADA-baixa

Un súper post realizado en colaboración con Esencia Gráfica.

 
Photocall de cumple
SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-MATERIAL-baixa
Materiales:

 

Paso a paso:
SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-PASOS-1-2-baixa

 

  1. Primero pintamos el photocall de color blanco con un pincel. Con la ayuda de la cinta de pintor, hacemos las reservas para que queden diagonales sin pintar, de manera que se vea el cartón.
  2. Mientras el photocall se seca, pintamos las letras de cartón (“happy birthday”) de color amarillo y las encolamos con la ayuda de la pistola caliente, a la parte inferior del photocall. La palabra “happy” la encolaremos sobre la nube de espuma azul más grande. Y esta nube a su vez, la pegamos al cartón del photocall.

 

SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-PASOS-3-4-baixa

 

  1. El nombre del cumpleañero y sus años los pintamos de color blanco para que destaquen sobre el azul. A continuación, encolamos estas letras sobre las dos nubes de espuma más pequeñas. Estas nubes, también las pegamos al cartón del photocall.
  2. Por último, pintamos el atrezzo de cartón (bigote, barba, gafas y bocadillos). A los accesorios más pequeños le pegaremos una cañita para facilitar la sujeción.

Una vez seque la pintura, rotularemos una palabra o frase divertida de color negro. En el apartado de materiales puedes descargar nuestra propuesta “cheese” o “Party time!” en PDF.

 

SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-DETALL-baixa
Photocall para bodas
SelfPackaging-Photocall-BODA-MATERIALES-baixa
Materiales:

PASO A PASO:
SelfPackaging-Photocall-BODA-PASOS-1-2-baixa

 

  1. Primero pintamos el photocall de color blanco con spray blanco.
  2. Montamos los pompones de papel a modo de rosas de colores. Cuando el photocall este seco, encolamos estos pompones con la pistola de cola caliente.

 

SelfPackaging-Photocall-BODA-PASOS-3-4-baixa

 

  1. Recortamos un trozo de cartulina negra según el espacio que nos quede en la parte inferior del photocall. Escogeremos una frase que haga de pie de foto y la rotularemos sobre esta cartulina con el rotulador blanco. En el apartado de materiales puedes descargar nuestra propuesta “Cheers for the newlyweds” en PDF.
  2. Para acabar, pintamos el atrezzo de cartón (bigote, barba, gafas y bocadillos). A los accesorios más pequeños le pegaremos una cañita para facilitar la sujeción.

Una vez seque la pintura, rotularemos una palabra o frase divertida de color negro. En el apartado de materiales puedes descargar nuestra propuesta “cheese” o “Party time!” en PDF.

 

SelfPackaging-Photocall-BODA-DETALL-baixa

 

SelfPackaging-Photocall-CUMPLE-BODA-DETALL-baixa

 

¡Qué empiece la fiesta! Solo necesitas buena compañía, buena música y una cámara de fotos. ¡Ah! Y nuestro photocall de cartón, por supuesto. Ahora sí, di: “Pa-ta-ta”

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: