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CAJAS PARA ECOMMERCE

1 Ago

 

Enamora a tus clientes con el envío de tu producto. ¿Cómo? La clave está en el packaging. Cuida al más mínimo detalle el embalaje de tu e-commerce para marcar la diferencia. ¡Personaliza las cajas de tus ventas online para mejorar la experiencia del consumidor y deja huella! ¡Toma nota de los siguientes consejos!

Un post realizado en colaboración con Warm Home Life.

 

 

La caja donde envías tu producto es, con toda seguridad, la primera carta de presentación tangible. Forma parte de la experiencia de compra de tu negocio. Esta cajita habla en nombre de tu marca y tu identidad. Desde hace un tiempo, el embalaje se ha convertido en un elemento clave de comunicación material y es por todo ello que no hay que descuidarlo.

En nuestra tienda online puedes encontrar la solución para personalizar el packaging de tus envíos online. Tener tus propias cajas diseñadas y adaptadas según tu imagen corporativa, es mejorar y posicionar tu negocio al siguiente nivel. Dando valor y carácter al primer contacto que tiene tu cliente con tu producto, conseguirás confianza y fidelidad; además de proteger perfectamente tu producto con cartón de calidad.

 

 

Personalizar tus cajas es muy sencillo: entra en nuestra página web, selecciona el tamaño, color y unidades y accede a nuestro configurador de impresión. Puedes imprimir todas las caras de la caja o una sola. Una vez allí, puedes subir tu propio diseño directamente o personalizar un diseño de nuestra plataforma. ¡Tenemos muchos recursos gráficos que puedes utilizar! Nuestra impresión digital es de gran calidad e incluso podemos imprimir tu diseño en tinta blanca

 

 

Con una impresión de calidad, conseguirás un packaging atractivo. A parte de convertirse en una caja bonita y llamativa, es la oportunidad perfecta para mejora la experiencia de tu consumidor. Éste debe ser uno de los objetivos principales a la hora de decidir cómo debe ser el embalaje para tu e-commerce.

 

 

Marca la diferencia respecto a tu competencia, customizandolas con un saludo o dedicatoria. Agradece a tu cliente la confianza por haber adquirido tu producto. Puedes incluir un mensaje divertido como, por ejemplo, “Esta caja contiene cosas bonitas”, “Esta cajita también se alegra de verte”, “¡Gracias por escogernos!”. Utiliza la superficie del packaging para transmitir los valores y voz de tu marca. Saca una sonrisa a tu consumidor con un mensaje atractivo con un diseño a la altura.

 

 

Convierte así, el unboxing de tu producto en algo que tu cliente recuerde. Además, puedes complementarlo con pequeños grandes detalles como confeti en el interior, tarjetones impresos o escritos de tu puño y letra, etcétera.
Hay otro gesto que agradecen los consumidores y que afianza su confianza: tener la seguridad de que su paquete no ha sido abierto antes.  ¿Cómo puedes demostrarlo? Añade una pegatina “inviolable” a tus paquetes, usando nuestros adhesivos transparentes en el cierre de cada caja.

 

 

¿Te contamos otro secreto? Si descubres que tu cliente guarda tu cajita para reutilizarla para guardar cosas en casa, es muy buena señal. Quiere decir que tu caja ha sido todo un éxito y que le ha gustado tanto que se ha animado a no tirarla y darle un segundo uso.

¡Ya sabes! ¡Marca la diferencia con unas cajitas impresas y atractivas para tu e-commerce!

 

Por Eva de SelfPackaging

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