blog de manualidades
blog

Cajas para fotos originales ¡Guarda tus recuerdos!

24 Abr

Las fotos nos ayudan a recordar todos aquellos momentos especiales que vivimos y que nos encanta capturar. Por ello, guardar las fotos con cariño y organización hará que sea más fácil acceder a ellas y rememorar todo lo que hemos vivido. SelfPackaging ha lanzado una colección de cajas para fotos para que recopiles tus mejores momentos. Además te traemos ideas para regalos originales con fotos para bodas, invitaciones o bautizos, ¡Vamos a ver las distintas cajas para fotos que tenemos en SelfPackaging!

 

Cajas para fotos

 

 

Puedes guardar las fotos del cumpleaños de tus hijos o de una simple tarde de verano, también las puedes usar para hacer un regalo original en el Día de la Madre ¡seguro que le encantará! En esta caja también podrás decorarla a tu gusto gracias al Configurador Online que lanzamos recientemente.

Si te dedicas a la fotografía artística y quieres presentar tu proyecto creativo en cajas de cartón decoradas, SelfPackaging tiene muchísimas opciones para ayudarte.

 

Caja para invitaciones o CD

 

 

¿Te casas en breve? ¿Quieres sorprender a tus invitados con una invitación especial? Aquí la solución: una caja para invitaciones muy fácil de montar y volátil, perfecta para enviarla por correo. ¡Puedes decorarla con nuestra Fabric tape de encaje y darle un toque vintage!

 

Caja tipo de cerillas

 

caja fotos cerilla

 

La caja de tipo cerillas es perfecta para obsequiar como detalle en una boda o para guardar fotos de menos tamaño. ¡No te preocupes por las medidas de fotos polaroid porque caben seguro, son cajas para polaroid! Puedes escoger el color que más te guste para la base y personalizar la faja a tu estilo mediante el editor online que disponemos en nuestra web. ¡Es una cajita sencilla pero con muchas posibilidades!

 

Carpeta de cartón para fotos

 

 

Los fotógrafos profesionales podrán entregar sus trabajos, tanto CD’s como fotografías, en una carpeta de cartón muy práctica y original. También puede usarse para entregar papeles en congresos o eventos. En dos tamaños distintos, ¡Podrás escoger la cinta de cierre entre los colores que más te gusten!

 

Cajas para álbumes de fotos

 

 

La caja para álbumes de fotos puede ser un regalo original para bodas, aniversarios o un recuerdo de los niños. Para celebraciones especiales, esta caja es ideal para entregar álbumes de fotos, también puede ser un envoltorio original para tiendas de fotografía o profesionales que quieran entregar sus diseños y creaciones a sus clientes. ¡Anímate a decorar la caja manualmente con nuestros washi tapes! En nuestra web encontrarás detalles y pegatinas para fotos.

Como podéis observar, las cajas para fotos son un detalle muy especial para regalar en cualquier ocasión. Los regalos hechos a manos siempre triunfan entre tus seres queridos así que ponte manos a la obra y decora tus fotos para darle un toque personal! Si necesitas más inspiración AQUÍ encontrarás una entrada sobre cómo hacer una caja de fotos en acordeón.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: