blog de manualidades
blog

Cajas para galletas ¡no te podrás resistir!

4 Jul

Las cajas para galletas de SelfPackaging pueden ser una GRAN solución para pequeños negocios que necesitan packaging de repostería. También os servirán para eventos o fiestas, catering o ¡incluso merendolas en casa! Hemos incluido novedades para que no puedas resistirte.

Caja con ventana para galletas

La primera novedad de la colección es la caja con con ventana. Ideal para los típicas galletitas pequeñas de coco, ¡quedarán monísimas y bien protegidas con la tapa que hemos añadido a la colección!. La caja con ventana no podrás personalizarla pero sí añadir una etiqueta con tu logo o imagen. La tapa transparente te permite entrever lo que lleva en su interior.

Bandeja de cartón para galletas

¿Necesitas servir tus recién horneadas maxi cookies y no sabes dónde? La bandeja de cartón para galletas es la caja perfecta para colocar tus creaciones y que se mantengan intactas. Además, tienes la opción de escoger dos colores, el blanco y el negro, ¿no te parece adorable?

 

 

Caja de fideos chinos

La caja de fideos chinos es el típico packaging que te dan en un restaurante asiático para llevar, pero en nuestro caso le hemos dado otra utilidad mucho más divertida. En ella puedes guardar galletas pequeñas, chucherías, peladillas, bombones… ¡una infinidad de posibilidades! Es una caja resistente y con un diseño muy original, disponible en dos tamaños y con una cuerda para que el transporte sea más fácil.

Caja de cucurucho para fiestas

¡La caja en forma de cucurucho es un clásico! Rellénala de cookies en una fiesta con niños y les encantará. El packaging perfecto para mesas dulces en comuniones o eventos especiales. Y puedes personalizarla a través de nuestro novedoso configurador online en que encontrarás diferentes tipografías para escribir el mensaje que quieras y otros visuales con los que podrás decorar tu caja de cartón. Si no sabes cómo utilizarlo, en este artículo te explicamos cómo.

 

 

Bolsas de celofán con fondo

Las bolsas de celofán transparente con fondo rectangular son una novedad en nuestra tienda online. Versátiles, cómodas y resistentes, así podríamos definir las bolsas para galletas. Decóralas con cinta de raso azul y una etiqueta con tu logo, y voilà, tendrás la presentación perfecta. Además está disponible en 3 medida, así no tendrás problemas en guardar todo tipo de dulces.

Papel Parafinado

Papel Parafinado para que envuelvas tus creaciones sin necesidad de un packaging con protección alimentaria. Es el complemento perfecto para repostería. Si quieres una alternativa de papel, también disponemos de la bolsas cilíndricas en kraft para que guardes tus creaciones.

 

¿Qué os ha parecido la colección de cajas para galletas? ¡A nosotros nos encanta!

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: