EcoFriendly



EN SELFPACKAGING NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE. NOS EXIGIMOS EL COMPROMISO CON NUESTRO ENTORNO, INTENTANDO APROVECHAR EL PAPEL Y EL CARTÓN AL MÁXIMO, DESECHANDO LO MENOS POSIBLE DURANTE LA FABRICACIÓN DE LAS CAJAS Y POR SUPUESTO, A RECICLAR EL MATERIAL QUE NO UTILIZAMOS.

Ecofriendly” border=

El papel es nuestra materia prima y es básico para nosotros (para todos, en realidad) que se conserve su fuente principal: los bosques. En Selfpackaging queremos poner nuestro granito de arena en el cuidado del Medio Ambiente y por eso estamos gestionando la obtención del certificado FSC, en su modalidad de cadena de custodia. Esta cadena es el recorrido que realizan las materias primas, los materiales procesados y los productos desde su origen (el bosque) hasta el consumidor final (tú), incluyendo todas las etapas del proceso: recolección, transporte, transformación y distribución.

Así tendrás la garantía de que el papel del que está hecho el producto ha sido producido de manera sostenible y que con su compra, estás contribuyendo a la conservación de los bosques. Además exigimos este compromiso a nuestros proveedores.

Os presentamos un listado de los distintos certificados que poseen nuestros papeles: