blog de manualidades
blog

Comida take away; donde y cuando quieras

1 Nov

 

Después de meses disfrutando del verano y del buen tiempo, ha llegado el momento de disfrutar de la bajada de temperaturas, de la vida más casera. Sin duda, pedir comida a domicilio es uno de esos placeres ocultos que a todo el mundo le encanta.

Muchos restaurantes y bares acuden a nosotros para el diseño de sus envases take away, es importante que el cliente encuentre en la comida a domicilio la misma calidad y originalidad que en el propio restaurante. Si tienes un restaurante o cafetería y estás buscando cajas de cartón para alimentos y otros envases de comida, ¡en SelfPackaging tenemos la solución! 

 ¡Antes de comenzar, echa un vistazo a todas las opciones disponibles!

 

 

Desayuno a domicilio

Si eres de los que se levantan pensando en desayunar, y te encantaría poder tener tu propia empresa de desayunos a domicilio, te queremos ayudar. Para este tipo de funciones, nuestra caja de cartón para desayunos es ideal. Perfecta para ser transportada, resistente y funcional. Podrás incluir deliciosos manjares como zumos, bocadillos, bollería, etc. Y si necesitas un packaging más liviano, te recomendamos nuestra caja picnic, echa un vistazo aquí.

 

Desayuno a domicilio

 

Caja para comida rápida take away

Si lo que buscas son cajas para comida rápida, tenemos las cajas perfectas. Como la caja para hamburguesas o la caja perfecta para pizzas. Ambas cajas son muy resistentes y con posibilidad de personalización, lo que le dará un toque distintivo a tu packaging. Y si quieres vender la pizza por porciones, tenemos el dispensador de pizza individual que necesitas.

 

Caja para comida rápida take away

 

Cajas para comida oriental

¡No nos olvidamos de la comida oriental! La colección de cajas para sushi ofrece soluciones para distintos tipos de cocina y comida, enfocada a restaurantes takeaway.  Por ejemplo, en la caja para sushi  podrás transportar rollitos de primavera, croquetas o incluso postres.  Una caja multiusos simple y elegante, con la que tus clientes quedarán fascinados.

 

 

Dulce pecado

Pon la guinda al pastel con un postre a la altura. Dicen que para el postre tenemos otro estómago y doy fe de que para muchos es así. Si sois igual de golosos que nosotros, poner atención, la caja tiene que estar a la altura de los riquísimos postres. Contamos con la clásica caja para pasteles, cajas para macarons, cupcakes, cookies, donuts, etc. Todas ellas disponibles con protección alimentaria, así tanto el producto como la caja quedarán bien protegidos. Echa un vistazo a nuestra amplia gama de cajas para repostería, ¿con cuál te quedas?

 

Dulce packaging

 

Ya lo has visto, acercar la rica comida de tu local a los hogares de tus clientes es más fácil de lo que pensabas. Tenemos infinidad de posibilidades para transportar comida y menús takeaway. Desde SelfPackaging queremos ayudarte a que tus clientes se sientan como si estuviesen en el restaurante pero desde su casa. 

Te recordamos que tenemos a tu disposición a nuestro equipo de comerciales que te ayudarán a crear tu caja personalizadas desde cero, no lo dudes, déjate asesorar.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: