blog de manualidades
blog

TRES IDEAS PARA DISEÑAR LAS CAJAS DE NAVIDAD DE TU NEGOCIO

26 Oct

 

Estamos en la cuenta atrás de la época más especial del año. Tanto las tiendas físicas como los e-commerce se preparan para recibir un aluvión de clientes. Por lo que siempre recomendamos anticiparnos para que no os pille desprevenidos.

 

3 IDEAS PARA DISEÑAR LAS CAJAS DE NAVIDAD DE TU NEGOCIO

 

¿Cuándo es el mejor momento para comenzar?

Es un mundo ideal, sería recomendable comenzar con los preparativos a mediados de septiembre, pero como sabemos que todos vamos con retraso, lo mejor es comenzar cuanto antes.

El packaging es uno de los elementos más demandados durante estas fechas, tenerlo con antelación, te puede ayudar a vender más, sin llegar a tener roturas de stock. 

Esta fecha puede ser una gran oportunidad para revitalizar la imagen de tu marca con un envoltorio festivo y original. Crear una gran experiencia unboxing para tus clientes que les sorprenda, debe ser tu misión estas fiestas.

 

Crea un diseño de cajas navideñas 

Verde, blanco o rojo son los colores de la navidad por excelencia, las reglas están para romperlas, y nosotros te podemos ayudar a ello. Te ofrecemos una gran variedad de opciones en negro o el dorado, colores muy festivos y sofistificados a la vez, que también se asociarán con la  #Navidad otorgando siempre un toque premium a tu marca.

 

Crea un diseño de cajas de navideñas

 

Allá vamos con nuestras ideas

 

Escoge el estilo de tus cajas navideñas

Antes de comenzar vamos a tomarnos un ratito para ver inspiración del estilo que nos gusta. En nuestro Instagram, página web o en Pinterest podrás encontrar inspiración súper chula.

Encontrar el estilo que utilizar antes de empezar a diseñar es importante para que el packaging y la comunicación vayan de la mano y sigan un mismo hilo conductor.

Nosotros lo tenemos claro, escogemos un estilo orgánico en kraft respetuoso con el medio ambiente, simple pero resultón. 

 

Escoge el estilo de tus cajas navideñas

 

Si buscas sofisticación, no lo dudes, nuestras cajas forradas pueden ser tu gran aliado. Un packaging más resistente para guardar en su interior productos más delicados. Con las cajas forradas, tu producto ganará en presencia.

En nuestra web podrás encontrarlas en numerosos tamaños y estilos, pero si buscas una caja que se adapte mejor a tus necesidades, escríbenos haremos tus sueños realidad. 

 

Escoge tus colores

Sabemos que es una decisión difícil, pero los colores pueden cambiar el aspecto de tu packaging. Escoge una gama de colores y de ahí empieza a diseñar todo; las cajas, el papel de seda, pegatinas, tarjetas y todo lo que quieras incluir como extra en tu packaging.

 

¡Cambia cada año para sorprender a tus clientes!

 

Los extras siempre suman

¿Quieres conseguir un efecto wow en tus clientes? Añade extras con los que enamorar. En nuestra web podrás encontrar todos ellos desde pegatinas que poder personalizar hasta las pegatinas de nuestra colección de navidad, súper chulas para regalar a los más pequeños de la casa, para sellar las cajas o para utilizar como identificación.

 

Los extras siempre suman

 

La cuenta atrás ya ha comenzado para la época más especial del año! Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles. Como siempre recordaros que podéis poneros en contacto con nuestro equipo de expertos, ellos te ayudarán a crear un packaging único y especial o echar un vistazo a nuestra colección de navidad 2022.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: