blog de manualidades
blog

Kraft is the new black

27 Jun

Las tendencias llegan al mundo del packaging personalizado, arrasando con todas nuestras expectativas. La sostenibilidad y el uso de colores neutros o pastel son los claros ganadores en un mercado donde lo más importante es tener en cuenta si es un packaging eco-friendly y la calidad del cartón

 

Kraft is the new black

 

Tintas eco

El uso de tintas ecológicas en la impresión digital es una de las grandes apuestas en el sector de la imprenta, sobre todo gracias a una sociedad que cada vez está más concienciada con nuestro planeta. Tanto si eres una persona como una empresa, éste es un gran paso en la dirección correcta hacia la sostenibilidad. .

La impresión sostenible (tintas sostenibles) son cero dañinas para el ser humano. Las tintas con base de petróleo o plástico contienen productos químicos nocivos para nuestra calidad de vida. En cambio, la impresión ecológica es una alternativa no contaminante ya que se utilizan ingredientes orgánicos, como la soja u otros vegetales. 

En SelfPackaging utilizamos materiales sostenibles y podrás imprimir tu packaging con tintas ecológicas y de calidad. Estas tintas y su proceso de impresión son importantes si quieres que tu negocio siga un estilo eco-friendly, beneficiando al planeta y a todos los seres vivos que habitan en él. 

 

Kraft is the new black

 

Nuevos productos, nuevos colores

La evolución del mercado, los nuevos lanzamientos y los nuevos códigos de color hacen que las estanterías de tiendas y supermercados cambien. Atrás dejamos los colores llamativos y los mensajes estridentes para dar paso a códigos más simples y minimalistas. Los productos que más llamarán la atención serán aquellos que sepan transmitir su esencia en pocas palabras y con pocos colores. 

Si hablamos de productos premium, el color negro está perdiendo fuerza. Otros colores más naturales como el kraft le están ganando la batalla. En Selfpackaging nos gusta decir “Kraft is the new black” . Se ha convertido en el color top ventas de nuestra página web. Tanto es así, que lo hemos incorporado como opción en todas nuestras cajas.

 

Kraft is the new black

 

Asesórate con los mejores profesionales

Queremos acompañarte en esta nueva aventura, queremos ser parte de tu proyecto. Sabemos lo difícil que es emprender y las miles de dudas que surgen por eso queremos que nos sientas cerca en tu nueva andadura. Contamos con el mejor departamento de atención al cliente que te ayudará a escoger la mejor opción en la web o bien realizarte un presupuesto personalizado.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: