blog de manualidades
blog

Fiestas de verano, las mejores ideas de deco

19 Jul

Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse.

Cuando pensamos en las típicas fiestas de verano nos viene a la cabeza las fiestas ibicencas o las fiestas hawaianas, un must del verano. Lo más importante es disfrutar junto a tus amigos y familiares, sin importar la temática. 

¡Te damos algunas ideas!

 

 

Temáticas originales para organizar la mejores fiestas del verano

A continuación te mostramos las típicas fiestas de verano con las que puedes sorprender a tus invitados:

 

  • Fiesta ibicenca: Esta fiesta temática es una celebración donde los invitados van vestidos de blanco imitando el estilo de las Islas Baleares.

 

  • Fiesta Hippie: Prepara una fiesta donde la temática sea el color y el dresscode de la década de los 60. ¡Una lucha de estilos!

 

  • Fiesta playera: Si eres un amante del mar y quieres compartir tu pasión con tus amigos, prepara una fiesta playera con inspiración surfera. Haz que tus amigos vayan descalzos y disfruten de una fiesta diferente.

 

Cómo decorar tu fiesta para ser el mejor organizador del verano

Si estás en busca de decoración para la fiesta, no lo dudes, y opta por opciones eco. Te sorprenderá ver las múltiples opciones disponibles en cartón:

 

 


 

  •  Figuras de cartón: Decora la fiesta con figuras de cartón y dale un toque chic. Cactus de cartón, photocall, etc. Muchas opciones disponibles, seguro que encuentras la que mejor se adapte a tu fiesta.

 

  • Piñata: Haz que todos vuelvan a la infancia con esta divertida piñata. Rellénalo de lo que quieras y haz que tus invitados jueguen y se diviertan en tu fiesta como niños.

 

¿Vas a hacer un regalo? Utiliza estas cajas para fiestas

 

¿Qué es una fiesta o evento sin regalos? Crea una estación donde cada invitado se puede hacer con su welcome pack. Un pequeño detalle con el que tus invitados disfrutarán y se acordarán para siempre. Las opciones dulces siempre triunfan, ofrece a tus invitados un pack de macarons, el dulce de moda. Busca un packaging vistoso y listo, ¡ready for the party!

 

 

Si por el contrario quieres regalar un detalle que puedan guardar para siempre, una plantita es una alternativa perfecta. Utiliza nuestro macetero de cartulina y personalizalo como quieras.

 

 

Si quieres encontrar más inspiración síguenos en Instagram, allí encontrarás las mejores ideas de decoración y verás los nuevos lanzamientos que hacemos periódicamente en nuestra web.

 

 

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: