blog de manualidades
blog

Ideas de cajas de regalo para cumpleaños

14 Oct

No todas las personas tienen una idea clara de lo que regalar para un cumpleaños. Hay veces que pueden ser más sentimentales, graciosos o incluso funcionales. Lo que está claro es que tenemos que hacer regalos muy a menudo, y sorprender a tus seres queridos está en tus manos. Es por eso, que en SelfPackaging hemos planteado diversas ideas para cajas de regalo para tu pareja, tus amigas o para algún familiar.

 

Modelos de cajas de regalos para cumpleaños

Para empezar, se necesita una buena caja de cartón kraft para regalo. Con este material, además de hacer una sorpresa muy original, estarás usando cartón reciclado para ayudar también al planeta. Olvídate de las bolsas de plástico con estampados brillantes y chillones, y da un paso hacia un packaging más minimalista y sostenible. ¡Cuanto más elegante, mejor impresión causará!

Cada modelo de caja puede depender de si es una caja de regalo para un novio/a o si es una caja regalo para amigas, por ejemplo ¡Lo ideal es saber qué poner en cada una de ellas! También puede variar en forma o contenido según el tipo de soporte que se use. Cajas maletín con un kit, bandejas de cartón para regalar comida, u otras maravillosas ideas que veremos a continuación. 

Ideas cajas de regalo para cumpleaños

Tip: Si tienes que hacer un regalo sorpresa de cumpleaños para una persona gourmet, te aconsejamos hacer una selección de los mejores alimentos que encuentres. Para su presentación, irá perfecta nuestra bandeja de cartón, colocando todos los productos sobre un nido de virutas de papel negros para darle un toque elegante.

 

Tendencias en cajas de regalo sorpresa 

Cuando pensamos en una caja sorpresa de regalo nos imaginamos un detalle muy original que va a encantar a cualquier persona. Es imprescindible que conozcamos mínimamente al que va a recibir dicho regalo ya que de eso depende el contenido de cada caja. Podemos decir que una de las tendencias más notables es la de regalar experiencias, antes que objetos. 

Si los gustos de esa persona están muy claros, siempre puedes ir por la vía fácil. Por ejemplo, si tu amiga es una gran artista o le gustaría empezar a aprender, un regalo original sería una caja sorpresa con un kit artístico. Empezando con un maletín de cartón, ponemos dentro una serie de artículos que seguro que le gustarán: Una libreta para acuarelas, un set de pinturas varias y una buena vela para que le llegue la inspiración. ¡Un regalo personalizado siempre es la mejor opción!

Tendencias en cajas de regalo sorpresa

Como ya hemos comentado anteriormente, las cajas de regalo sorpresa para cumpleaños pueden tener muchas formas y contenidos, pero lo importante es que se hagan con cariño. Los regalos personalizados son tendencia ya que están hechos especialmente para una persona en concreto, y son mucho más certeros que cualquier otro detalle hecho sin pensar. Es decir, no hay un regalo que esté de moda en concreto, sino el hecho de hacer una de estas cajas.  

 

Como decorar cajas para regalos de cumpleaños 

Después de haber elegido qué regalo harás, toca una de las partes más importantes: Aquí podrás ver varias ideas sobre cómo decorar una caja de regalo. Dependiendo de cómo adornamos nuestra caja, podemos dar una impresión u otra, desde más elegante hasta más afectuosa. 

Algunas cajas pueden llevar una tapa transparente, como la bandeja de cartón con asas, perfecta para lotes de comida. Puedes customizar esta caja como quieras, añadiendo una etiqueta con el nombre de la persona, una dedicatoria o simplemente una nota con “Feliz cumpleaños” escrito en una bonita caligrafía. Para acabar de darle una buena presentación, envuelve la caja con una cinta o cordel, y así tendrá un toque mucho más elegante. Un detalle muy especial para aquella persona que le encante una selección de productos de calidad, o incluso un kit de Navidad. 

Como decorar cajas para regalos de cumpleaños

¿Te has quedado con ganas de ver más ideas? Atención a las siguientes ideas, pueden inspirarte a cómo decorar una caja de regalo por dentro. Si tienes un amigo adicto al café, no hay nada mejor como un kit para los más cafeteros, con una caja para envíos que resista el peso de todos los productos, podemos enviar este regalo donde queramos. En su interior, añade los elementos básicos: Una cafetera italiana, una buena lata de café en grano, y lo más importante, una taza para poder disfrutar de este kit cafetero al completo. ¡Con este pack solo te te tendrás que preocupar de si lo toma descafeinado o normal!

Como decorar cajas para regalosEs muy fácil conseguir unas cajas de regalo decoradas si le pones empeño a ello, y es un regalo que siempre va a triunfar. Si no sabes por dónde empezar, en SelfPackaging te lo ponemos muy fácil, ya que te damos todo lo necesario para crear un buen packaging, y tu solo tienes que poner el regalo. 

Imagínate que quieres hacer una caja de regalo para tu pareja, algo que tenga un toque romántico y que sea una experiencia para ambos. ¡No hay nada mejor que una caja para lotes de productos relajantes para el cuerpo! Este lote de productos es muy fácil de crear: Sólo hace falta que añadas en su interior un surtido de cremas suavizantes, jabones botánicos y aceites esenciales para crear un buen ambiente. Para seguir con el plan de cuidado, se pueden incluir también un par de mascarillas faciales. ¡Relax total! Un plan que nadie rechazará un viernes después de una semana estresante. 

 

Como decorar cajas de cumpleaños

Ahora que ya has visto varios ejemplos de cómo hacer una caja de regalo original con nuestras cajas de cartón y varios complementos, ¿Cómo vas a sorprender a tu persona especial? No te lo pienses dos veces y hazte con una de estas cajas para regalos, que seguro que dejarás a cualquiera sorprendido y súper agradecido. 

¡No te olvides de etiquetarnos en tus RRSS si subes el resultado final de tu caja regalo!

Puedes encontrarnos en @SelfPackaging 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: