Tarros de cristal

Personaliza tus envases

En esta sección Tarros de cristal encontrarás una selección de envases de cristal, para que puedas personalizar con una etiqueta e introducir en una bonita caja de cartón también personalizable con etiqueta. Podrás crear tarros de cristal personalizados y regalarlos de una forma original y única. ¡Da un toque especial a tus botes de cristal! En ellos podrás introducir: perfumes, cremas artesanales, aceites, sales y un montón de productos.

Te mostramos una selección de ideas con nuestros tarros de cristal. Podrás escoger entre un montón de envases de cristal y tendrás la opción de personalizarlos con una etiqueta o añadirle una caja de cartón con etiqueta personalizable. ¡Los usos son infinitos! Podrás utilizar los tarros de cristal para cremas artesanales, aceites corporales, perfumes, agua, sales, etc. ¡Ideales para regalar o para sorprender a tus clientes!

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Ver Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Tarros de cristal

En SelfPackaging te ofrecemos una amplia selección de tarros de cristal y otros envases de vidrio, para que puedas regalar o sorprender a tus clientes con cremas, aceites, perfumes, zumos, etc. Los botes de cristal son perfectos para múltiples usos y, como todos sabemos de la importancia del packaging a la hora de sorprender al cliente, tendrás la oportunidad de personalizar los tarros de cristal con una etiqueta o bien añadirlos en una bonita caja de cartón, también personalizable con una etiqueta. Entrega tus productos de una forma diferente y original, con nuestros envases de cristal.

¡Entrega tus productos más handmade con un packaging al nivel de tu producto! Porque ya todos sabemos que el packaging es el arte de presentar el producto que deseas a quién quieres y sorprenderlo desde el primer impacto. Porque una buena idea debe ir acompañada de un diseño atractivo y con estos tarros de cristal y nuestras cajas de cartón, ¡tendrás un éxito casi asegurado!

En SelfPackaging tendrás acceso a una gran variedad de modelos de botellas y tarros de cristal, para todo tipo de  productos:

  • Tarros de cristal para mermeladas y/o conservas
  • Tarros de cristal para cremas y sales corporales
  • Botellas de cristal para zumos naturales
  • Botellas de cristal para agua, cerveza y/u otras bebidas
  • Frascos de cristal para fragancias o aceites corporales

¡Y para un montón de productos! Y es que ya sabemos que el continente es igual de importante que el contenido. Así que estos envases de vidrio junto con nuestras cajas de cartón te ayudarán a presentar o regalar tus productos o, también, a dar salida a tu negocio, personalizando los botes de cristal con tu logotipo o imagen corporativa.

¡Descubre todos nuestros tarros de cristal!