blog de manualidades
blog

¿Qué packaging utilizar para el envío de libros o catálogos?

4 Abr

¡Llegan novedades a nuestra web!, las cajas especialmente diseñadas para el envío de libros, catálogos, libretas, etc. Este tipo de cajas se están convirtiendo en un elemento clave para todo tipo de negocios que realizan envíos online. Las redes sociales, y el auge de las compras vía internet, han hecho que las empresas quieran invertir más en un packaging de calidad, bonito y eco.

Te ayudamos a escoger entre todas las cajas disponibles en la web, encontrando la mejor opción para cada producto. ¡Sigue leyendo!

 

Uso de las diferentes cajas de envío

Comenzamos la casa por los cimientos, debemos en primer lugar escoger el tamaño de caja más adecuado para el producto que vamos a enviar. Es recomendable conocer bien las medidas, así el producto irá lo más protegido posible. Ni un packaging ni muy grande, ni muy pequeño, así evitaremos que el producto se dañe durante el trayecto a la vez que ahorrar en costes.

 

Caja de envío postal para libros estándar

Las cajas de envío postal tienen un tamaño reducido, adaptable para diferentes tipos de productos. Sus medidas son perfectas para el envío de libros, libretas o catálogos. Su versatilidad convierten a esta caja en un “todoterreno” para todo tipo de productos planos como pañuelos, cds, maquillaje, etc. Su forma compacta la hacen una opción muy atractiva y útil a la hora de hacer envíos.

 

Caja de envío postal para libros estándar

 

 

Caja estilo “Amazon”

Te presentamos nuestra nueva caja en cruz estilo “Amazon”, sencilla pero muy útil para todo tipo de negocios. Su diseño adaptable la hacen perfecta para cualquier envío de productos en plano, puede variar de tamaño a lo largo y ancho de la caja. Por lo que podrás aprovechar con una misma caja para realizar envío de uno, dos y hasta tres libros por caja.  Utiliza nuestra cinta de embalaje kraft para terminar de proteger tu paquete, ¡ y listo para enviar!.

 

Caja estilo “Amazon”

 

 

Sobre de cartón para envíos

Si lo que estás buscando es un sobre de envío y decir adiós al plástico, aquí tienes la solución. Nuestros nuevos sobres de envío de cartón, resistentes y muy prácticos para hacer envíos de productos en plano. Desde pequeñas piezas de ropa, libros, libretas, catálogos…Su diseño en fuelle permite ir variando su tamaño, teniendo la posibilidad de hacerlo más ancho para albergar en su interior más capacidad.

Con solo un tamaño de nuestro sobre de envío, lo podrás utilizar para diferentes envíos de producto. ¡Ahorra espacio y dinero!

 

Caja de libros premium

Para todos los libros premium, de tamaños que no encajan en los estándares, tenemos la caja perfecta. Una caja resistente y elegante más indicada para utilizar como embalaje o para almacenamiento. ¡Personalízala y haz que brille con luz tu packaging! 

 

Sobre de cartón para envíos

 

 

Todas estas cajas para envíos de libros pueden ser personalizadas con el logo de la empresa o añadiendo un texto y así darle una imagen más profesional. Puedes echar un vistazo en nuestra página web a todas las opciones disponibles que hay y a los distintos complementos de envío que te ayudarán a darle un toque final a tu cuidado packaging.

 

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: