blog de manualidades
blog

Cajas premium para cautivar a tus clientes

25 Ene

 

En el mercado actualmente contamos con una gran variedad de cajas de cartón para una infinidad de funciones: cajas premium para tiendas online, cajas premium para regalos, cajas premium para fiestas, cajas premium para envíos…Pero cuando hablamos de cajas premium, ¿sabrías elegir la mejor caja que se adapte a tus necesidades?

En este post podrás encontrar diferentes tipos de cajas de cartón premium para cada una de las necesidades. ¡Echa un vistazo a todas las opciones disponibles y decide cuál es la que realmente se ajusta totalmente a tus necesidades!

 

Cajas premium para cautivar a tus clientes

 

¿Por qué utilizar un packaging premium para tus productos?

 

Un buen packaging es aquel que va en concordancia y acompaña al producto, por lo que si vendes productos premium o de alta gama, tu packaging debe ir en la misma línea. Probablemente las cajas de envío de cartón son la opción preferida por las tiendas online, están hechas para resistir todo y proteger el producto de su interior, pero como bien dice su nombre, las cajas son de cartón, más pensadas para resistir el envío por correo.

Si quieres ganar puntos con tus clientes, elige el packaging premium a la altura que eleve tu producto a otra categoría. Escoge una caja con acabados elegantes, textura, etc. Puedes encontrar en nuestra web el nuevo “must del momento” las cajas forradas, la revolución del mercado dentro de las cajas premium.

 

¿Por qué utilizar un packaging premium para tus productos?

 

Tips para mejorar tus cajas de lujo 

 

¡Todo suma! Si tienes de base una caja de lujo, puedes ir añadiendo complementos o personalizarla para que le den un aspecto aún más premium, profesional y personal. La personalización de las cajas puede marcar una gran diferencia y darle a tu producto un aspecto más premium y sofisticado.

 

Añade papel personalizado

 

El papel de seda personalizado es la opción perfecta para envolver tus productos y dar un toque más premium al envío. En nuestra web contamos con papel de seda de colores lisos y también disponemos de la opción de papel de seda personalizado, puedes pedir presupuesto aquí.

 

Protege tus productos

 

¿Quieres que tus productos lleguen intactos al destino? Añadir un extra de protección nunca viene mal. En nuestra web podrás encontrar diferentes opciones como las virutas de papel kraft o el embalaje de nido de abeja, ideal para recubrir envases de vidrio, botellas, etc. Nunca es suficiente si tu producto es delicado, protegerlo con una caja resistente y con extras, te puede ahorrar muchos disgustos.

 

Protege tus productos

 

Ideas de cajas de cartón de lujo o premium

 

No solo las cajas forradas son cajas de lujo, en la web puedes encontrar otras muchas otras cajas que pueden considerarse como cajas de lujo. Por su diseño o calidad, enamorará a tus clientes. En nuestra web puedes encontrar una selección con la que triunfar. Desde cajas premium para el envío de ropa, cajas premium para cosmética, etc.

 

Cajas forradas

 

¡Un clásico elegante y resultón! Las cajas forradas son la mejor opción cuando buscas una caja distintiva para tu producto. A simple vista podrás distinguir la calidad de esta caja frente a otras cajas de envío de cartón. En nuestra web contamos con cajas forradas estándar, pero si lo que te interesa es poder personalizarla al máximo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de comerciales, te ayudarán a crear la caja que necesitas

 

Cajas forradas

 

 

Cajas para regalos

 

¡Regala ilusión! Envuelve tus regalos de forma original y haz que tus amigos y familiares disfruten de la experiencia de abrir regalos llenos de magia. Empieza por escoger una de nuestras cajas especialmente diseñada para regalos (1504) e introduce en su interior el artículo.  Finaliza el regalo incluyendo un lazo y una dedicatoria especial. ¡Y tachán, verás como tu regalo cambiará! ¿Necesitas inspiración?, echa un vistazo a todas las ideas que tenemos subidas en nuestra página web.

 

Cajas especiales de cartulina

 

Nuestras cajas de cartulina también pueden ser premium, sigue leyendo, te mostramos el porqué. Cuándo escoges cajas de cartulina puedes escoger entre muchos más colores y sobre todo, con diferentes acabados. Además de ser más económicas, por sus características, se adaptan a más formas, creando cajas súper chulas y con diseños de fantasía.

¿Quieres ver algunos ejemplos? Echa un vistazo a nuestra caja con cubeta y faja, ideal para incluir en su interior  perfumes o a nuestra caja joyero, donde tus joyas quedarán protegidas.

 

Cajas de lujo personalizadas

 

Si entre todas nuestras referencias no has encontrado una caja que encaje perfectamente con tu producto, no te preocupes, podemos hacerlas a medida. Nuestro equipo comercial te ayudará a encontrar la solución a tus necesidades. Su amplia experiencia asesorando a otros clientes les avala. Puedes personalizar tus cajas premium desde la forma, el material o colores que encajen perfectamente con tus necesidades. Si necesitas más de 300 unidades, no lo dudes, y ponte en contacto con nosotros, y crea tu caja desde cero.

Ahora que ya has descubierto un panel amplio de posibilidades de cajas premium o de lujo, puedes escoger con más criterio la que mejor se adapte a tus necesidades. No te olvides que contamos con un servicio de atención al cliente, que te ayudará a escoger la mejor opción entre todas las posibilidades de la web.

 

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: