blog de manualidades
blog

Mejora los envíos de tu tienda online; mayor protección por menos precio

18 Oct

 

El comercio online sigue creciendo día a día a nivel mundial más aún después de la situación por la que hemos pasado durante estos últimos años. Marcas grandes y pequeñas son conscientes de la necesidad de mejorar su tienda online y la forma en la que envían sus productos. 

Muchas tiendas online se enfrentan a la búsqueda de un packaging que refleje sus valores de marca, te dejamos aquí nuestras cajas de envío para que puedas echar un vistazo a la multitud de opciones que tenemos disponibles.

 

Mejora los envíos de tu tienda online

 

Surgen muchas preguntas alrededor de los envíos online, qué tipo de caja escoger, será resistente, refleja el ADN de la marca, me ayudará a conectar más con el cliente, etc. ¡A estás y muchas preguntas responderemos a continuación!

 

¿Cuál es el mejor material de packaging para hacer envíos online?

Para el envío de artículos online siempre recomendamos utilizar cajas de cartón. Son las más resistentes y versátiles a la hora de hacer un envío por mensajería. No debemos olvidar que en muchas ocasiones los paquetes son sometidos a golpes y cambios de temperatura durante el transporte. Debemos proteger individualmente cada producto y optar por una caja resistente de microcanal como las que os mostramos a continuación.

 

¿Cuál es el mejor material de packaging para hacer envíos online_

 

Si lo que buscas es un efecto wow en el envío de tus productos, puedes optar por utilizar dos cajas diferentes. Una decorativa y vistosa como nuestras cajas forradas o de cartulina, y después protegerla con una caja de envío más simple. Hay miles de posibilidades, ¡escoge la tuya!

 

Complementos para el embalaje perfecto

 

Complementos para el embalaje perfecto

Asegúrate que tus productos van bien protegidos para el envío, opta por utilizar papel de seda o  una funda de embalaje de nido de abeja. Además de proteger los productos tus clientes verán el mimo y el cuidado que le pones a cada pedido.

Es importante proteger los objetos antes de incluirlos en una caja de envío. Cuanta más protección, más nos aseguramos de que el producto llegue al destinatario final en las mejores condiciones.

 

¿Cuál es el mejor packaging si tengo una tienda online?

A continuación te damos algunas ideas de cómo puedes enviar tus pedidos de ropa utilizando cajas de cartón. Además, todos ellos son personalizables, un plus si quieres reforzar la imagen de tu marca.

 

  • Cajas de envío estándar. Las cajas de cartón estándar son la mejor opción para enviar tus pedidos de ropa. Al estar disponible en diferentes tamaños, puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos tener varios modelos e ir utilizándolos según las prendas que tengas que enviar.

 

  • Sobres de envío de cartón. Si eres de los que no quieres desperdiciar cartón, los sobres son la mejor opción para ti. Fáciles de almacenar y listos para usar. Gracias a su cierre adhesivo solo tendrás que incluir la prenda dentro y listo para ser enviado. Recomendamos usarlos para envíos pequeños(camisetas, pañuelos, cinturones,etc), que abulte poco.

 

  • Cajas forradas. Las cajas forradas son una alternativa más premium a las cajas estándar de envío estándar. Su resistencia y estética cuidada, puede hacer que tu producto sea vea más premium. Si te gustan las cajas forradas, pero buscas un alternativa fácil de utilizar, te recomendamos nuestra caja forrada automontable. ¡Fácil de almacenar y de montar!

 

 

 

Cajas forradas o de cartulina

 

Echa un vistazo en nuestra web a todos los modelos disponibles y crea tu caja única. Si en la web no encuentras tu caja ideal, nuestro equipo de comerciales te ayudará a crear desde cero tu packaging ideal, solicita presupuesto aquí.

Por Eva de SelfPackaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de este comentario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad: