Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Bolsas de cartón

sorpréndete con nuestras bolsas

¿ESTÁS PREPARANDO UN REGALO O DETALLE DE EMPRESA? Sea cual sea tu regalo, tenemos las bolsas de cartón perfectas para ti. Todas las bolsas que ves serán ideales para sorprender a quién desees. Perfectas para tu negocio o para uso particular, con ella pondrás la guinda a tu regalo. Bolsas de cartón con asa o con cordón, para regalar detalles pequeños, piezas de ropa, complementos o dulces. Escoge el modelo y color que más te guste y ¡déjalo con la boca abierta! 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Ver Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Ideas para tu caja

Estas son algunas ideas decorativas para que des un toque personal a tus bolsas de cartón para todo tipo de regalos. Personalízalas a tu gusto con cintas, lazos, washi tapes, etiquetas,… ¡y mucho más! Tus bolsas quedarán tan bonitas como lo que esconden en su interior.

Bolsas de cartón

EN ESTA SECCIÓN DE BOLSAS DE CARTÓN DESCUBRIRÁS LA BOLSA PERFECTA PARA TODO TIPO DE REGALOS. IDEALES PARA TU NEGOCIO O PARA USO PERSONAL. BOLSAS DE CARTÓN CON FUELLE, BOLSAS DE CARTÓN CON ASA, CON O SIN CORDÓN, E INCLUSO PARA PEQUEÑOS DETALLES.

Cada regalo debe presentarse con una bolsa de cartón en SelfPackaging. Por eso, son las bolsas perfectas para tu negocio o para sorprender a quién tu desees con dulces, piezas de ropa o pequeños detalles. Una forma bonita de envolver tus regalos y personalizarlos a tu gusto. No olvides que puedes añadirle etiquetas, impresiones de logos, ¡e infinitos complementos!

Opiniones de las

Bolsas de cartón