Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para bombones

UNAS CAJAS QUE SE VE TAN DELICIOSAS COMO SU INTERIOR. Estas cajas para bombones encajan a la perfección con el aspecto tan delicioso que tendrán tus bombones. Ya sean 9, 18 o 36 o a peso, nunca te quedarás sin espacio para llevar estos más que apetecibles dulces. Son perfectas tanto para tiendas de repostería gracias a su diseño elegante, como para particulares que estan haciendo sus propias invesiones culinarias. ¡Son el complemento perfecto para unos de los postres más deliciosos!

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Ver Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Ideas para tu caja

¿Necesitas ideas para decorar una caja para bombones? Mira cuántas ideas de decoración te traemos para que tus cajitas no pasen desapercibidas. Sigue nuestros consejos de manualidades y regala la cajita de bombones más original a esa persona especial.

Cajas para bombones

Sabemos que estas cajas para bombones se ven tan deliciosas que querrías darles un mordisco, ¡pero mejor que te reserves para lo que hay en el interior! Con un sencillo pero efectivo diseño, estas cajas son perfectas para guardar bombones. Disponibles con holders para 9, 18 o 36 o para bombones a peso, son el complementos perfecto para llevar a una fiesta, o para una tienda de dulces. 

Opiniones de las

Cajas para bombones