Mostrando 1 - 60 de 219 items
  • ¡Únete a la navidad minimalista! Decora tus cajas de envío para sorprender a tus clientes, y haz que disfruten de la sorpresa. Escoge tu caja de envío favorita y añade una cinta twist en forma de lazo. Pequeños detalles que darán un toque navideño a tus envíos, tus clientes agradecerán el detalle. ¡Un buen packaging puede marcar la diferencia!

  • La caja plana para regalos con decoración navideña es la caja perfecta para incluir en su interior artículos de ropa. Esta caja en kraft decorada con toques naturales en contraste es muy útil y bonita a la vez. Cuenta con tapa y base, lo que hace acesible abrir y cerrar la caja sin problema. Termina de darle un toque con nuestras etiquetas y adornos navideños, y haz que luzca preciosa.

  • ¡Nuestra caja rectangular automontable es la caja perfecta para decorar tu local estas navidades! Este año hemos incluido en nuestra colección de navidad decoración para que puedas celebrar junto a nosotros tu #econavidad. Caja estrella, árboles hechos de cartón,etc. ¡Echa un vistazo a toda la colección en nuestra web!

  • ¡Haz que las navidades sean una época única y especial también con tu packaging! Si en tu negocio cuentas con nuetsras cajas de envío dales un toque especial con nuestros accesorios edición limitada de navidad. Customiza la caja con nuestras etiquetas o nuestras cintas navideñas. Pasarás de tener una caja de envío simple a una con un toque navideño por poco dinero. ¡Disfruta de la navidad con Selfpackaging!

  • ¿En busca de un regalo útil? ¡Cópianos la idea y regala este amigo invisible un pañuelo en nuestra caja! Nuestra caja cuenta con el tamaño perfecto para ser la gran aliada estas navidades con los amigos invisibles. Disponible en una gran variedad de colores, escoge el que más te guste. Escribe un mensaje secreto en nuestras etqiuetas y a ver si adivina quien es su amigo invisble....

  • ¡La navidad ya está aquí! Si estás en busca de una caja elegante a la altura de tu regalo, nuestra caja plana con tapa te sorprenderá. Disponible en varios colores, encontrarás el que se adapte a tus necesidades. Añade nuestras etiquetas de nuestra colección limitada de navidad y escribe a quien va destinado el regalo.

  • ¡Disfruta de tu #econavidad con nosotros! La vida es como un bombón, nunca sabes cuál te puede tocar...Lo mejor de los bombones, es nuestra caja premium. Termina de darle un toque más personal con las etiquetas de edición limitada de navidad y flores secas. ¡Sorprenderas a tus seres queridos!

  • Nuestra caja de envío plana con estampado navideño es ideal para enviar tus chritmas navideños a familiares y amigos. No pierdas las buenas tradiciones y sigue enviando cada navidad tu felicitación por correo. Con nuestra caja de envío postal, el porte te costará muy poco, su tamaño pero a la vez resistencia la hacen perfecta para enviarla por correo a bajo coste. 

  • ¡Descubre nuestra elegante caja blanca para regalos! Si necesitas una caja elegante para tus regalos estás navidades, queremos ayudarte. Nuestra caja blanca con forma de petaca puede ayudarte estas navidades a sorprender a tus amigos. Los pequeños detalles marcan la diferencia, y está caja marcará la diferencia en tu regalo. ¡Personalízala con nuestros adornos navideños y triunfa estas pascuas!

  • ¡Di sí a la navidad! Si eres de esas personas que espera a última hora para envolver todos sus regalos navideños, te podemos ayudar. Te mostramos una idea simple y minimalista para decorar nuestra caja plana para joyas. Añade nuestras etiquetas de edición de navidad, añade elementos decorativos y lista para ser entregada.

    ¡Una decoración diferente que no dejará indiferente a nadie!

  • ¡Haz que tus envíos sean mágicos esta navidad! No te resistas, haz que esta navidad sea especial con tus cajas de envío con toques navideños. Coge tu caja lisa y decórala con pegatinas y cintas, y ya estaría. Seguro que tus clientes estarán encantados de recibir una edición especial de tu caja de envío.

  • ¡Cuenta atrás para la navidad! Si eres de lo que te pasas la mitad del año esperando que lleguen estás fechas, estás de enhorabuena. En nuestra web podrás encontrar miles de referencias de cajitas con las que hacer regalos especiales a tus seres queridos. Escoge nuestra cajita pequeña tipo cerillas, personalízala con etiquetas y cintas navideñas, y lista para ser regalada. 

  • ¡Santa Claus is Coming to Town! Descubre nuestra cajita para joyas con decoración navideña en color rojo. Apuesta por el rojo como tu color estrella para las decoraciones navideñas y no fallarás. Dale un toque especial con nuestras etiquetas navideñas y triunfa añadiendo además toques naturales. ¡Dale un toque elegante a la decoración añadiendo toque naturales a la decoración!

  • ¡No abrir hasta el 25 de diciembre! Celebra unas navidades llenas de emoción y de magia junto a tus seres queridos. Prepara estas fechas con ilusión decorando cada regalo como si fuera único. Escoge nuestra caja plana y personalizala con una etiqueta con mensaje, como el que te proponemos. ¡Sigue viendo nuestra web para encontrar más ideas!

  • Si quieres realizar un packaging navideño de forma económica, ahí va nuestra idea. Esocge en nuestra web una caja lisa como la caja blanca para invitaciones de la foto y añádele un toque navideño con la cinta roja y las etiquetas personalizadas de navidad. Nuestras etiquetas edición limitada, le aportarán un toque navideño a cualquier packaging. ¡Haz que todas tus cajas respiren navidad!

  • Encuentra el packaging perfecto para tu e-commerce, nuestra bolsa para regalos puede ser tu aliado para aumentar tus ventas estas navidades. Personalízala y añade una etiqueta con la que incluir el nombre de cada familiar o cliente. ¡Los pequeños detalles cuentan!

  • ¡La cuenta atrás ya ha empezado! La navidad está a la vuelta de la esquina y debes empezar a prepararla. Si eres de los que regalas a todo tu entorno pequeños detalles, comienza a planear el regalo de este año. Los dulces son siempre la mejor opción, opta por nuestra caja tipo de cerrillas e incluye bombones o caramelos. Termina de darle un toque navideño con los aceesorios y ya estaría. ¡Listo para entregar!

  • ¿Quieres que tu packaging respire #navidad? El packaging es un elemento fundamental para la imágen de tu e-commerce. Está caja de cartón blanca incorpora una decoración súper cool como en este caso, una etiqueta de Merry Christmas y un pequeño cascabel. Un alternativa diferente para decorar tus cajas lisas con un toque navideño.

  • Esta cajita blanca plana es ideal para regalar joyas estas navidades. Las joyas son el regalo estrella en cualquier ocasión, si sumas un packaging cuidado y de calidad, conseguirás que tu regalo brille con luz propia. Los detalles son importantes por eso no te olvides de decorarla con un cordón rojo y unas hojas secas, y haz que se enamoren del packaging. ¡El regalo les gustará desde el primer momento!

  • Esta cajita blanca plana es ideal para regalar joyas estas navidades. Las joyas son el regalo estrella en cualquier ocasión, si sumas un packaging cuidado y de calidad, conseguirás que tu regalo brille con luz propia. Los detalles son importantes por eso no te olvides de decorarla con un cordón rojo y unas hojas secas, y haz que se enamoren del packaging. ¡El regalo les gustará desde el primer momento!

  • ¡La primera impresión cuenta! Sorprende a tus amigos y familiares con un packaging navideño a la altura de tus regalos. Introduce tu obsequio dentro de esta pequeña caja y preséntalo de forma original. ¡Ganarás a todos tu amigos y familiares en originalidad! Decórala con cinta de colores y unas etiquetas, y lista para ser regalada.

  • ¡La primera impresión cuenta! Sorprende a tus amigos y familiares con un packaging navideño a la altura de tus regalos. Introduce tu obsequio dentro de esta pequeña caja y preséntalo de forma original. ¡Ganarás a todos tu amigos y familiares en originalidad! Decórala con cinta de colores y unas etiquetas, y lista para ser regalada.

  • ¡Nos busques más, tenemos la bandeja perfeca para ti! Nuestra bandeja de cartón con estampado navideño es la opción perfecta para lotes, regalos o simplemente para decorar. Añade los productos que desees y regálaselo a una persona especial. Termina de decorarla con nuestro accesorios edición limitada de navidad, le darás un toque diferente y único a tu bandeja de cartón.

  • ¿En busca de una caja para tus regalos navideños? Nuestra caja de joyería con decoración eco sorprenderá a tus seres queridos. El color rojo lleno de fuerza junto a la delicada decoración en fibras naturales, hacen una combinación de diez. 

  • Nuestras cajas lisas también pueden lucir con un look muy navideño. ¿Quieres ideas? ¡Mira este ejemplo! Nuestra caja para invitaciones blanca le hemos añadido un cordón liso y unas etiquetas de lo más navideñas. Si eres de los que te gusta más un estilo minimalista, este estilo te puede encantar.

  • Caja de cartón para Navidad con tapa kraft y base blanca de muy fácil montaje. Ideal para prendas de ropa, complementos, cosmética, etc. Decora la caja con una cinta roja y un cascabel para darle ese toque navideño y ¡no olvides poner la etiqueta para escribir el nombre del destinatario!

  • ¿No sabes cómo envolver tus reaglos? Inspírate con las ideas navideñas de Selfpackaging y no dejes nada al azar. Con esta caja de regalo con cinta para Navidad los dejaras boquiabiertos. Puedes ponerle una etiqueta o una pegatina para escribir el nombre o decorarla. Disponible en varios tamaños y colores y ideal para regalos pequeñitos.

  • ¡La mejor opción para esos regalos pequeñitos pero no menos importantes! Disponible en varios colores y tamaños, esta caja pequeña cuadrada de regalo para navidad, es ideal para joyas o un vale para un plan aventurero, una escapada romántica, etc. Es una opción muy elegante y tiene unos agujeritos para añadirle una cinta o un cordón de cáñamo que le dan ese toque especial.

  • ¡La Navidad ya está aquí y con ella llegan los dulces típicos navideños! Esta caja tipo bolsa para regalos de Navidad es ideal para los regalos más dulces. Disponible en varios tamaños y con opción de añadir ventana para ver el contenido interior. Ideal para golosinas o dulces para los más peques. ¡Decorala con una cinta roja y añádele una pegatina o etiqueta para darle un toque especial!

  • La caja de Navidad para regalo es perfecta para tus envíos. Es una caja automontable disponible en varios tamaños. El pattern navideño le da un toque diferente a tus paquetes, perfecto para estas fechas. Puedes adornarlo con un bonito lazo rojo o verde y alguna de nuestras etiquetas personalizadas, etc. ¡Esta navidad no dejes ningún regalo sin su caja perfecta!

  • ¡Imprime tus cajas y sé el más original! La caja de cartón para regalos de navidad en talla L es perfecta para aquellos regalos más grandes y que requieran de un plus de protección, ya que son de cartón de microcanal. Disponible en color Kraft y impresa con un pattern navideño de lo más original. Se puede decorar con cintas de varios colores, cascabeles y añadirle una etiqueta para poner el nombre del destinatario. ¡Disfruta decorando esta Navidad!

  • ¡No te rompas la cabeza! Si no sabes qué a tus familiares regalar, una botella de vino es una estupenda opción. Introdúcela en nuestra caja de cartón alargada navideña, junto a nuestro papel de seda para mayor protección. Por último dale un aire más festivo incluyendo un cordón y unos bonitos cascabeles. ¡Un regalo de 10!

  • ¡Regalar fotografías en Navidad es lo más! Es la mejor época para recordar buenos momentos, personas especiales, lugares inolvidables... Si lo que quieres es hacer un buen regalo, esta caja es perfecta para ti. Haz uno de los mejores detalles e imprime unas fotos, guárdalas en esta caja y sorprende a todo el mundo con esta idea. ¡Su diseño festivo aporta un toque único!

  • ¡Sorprende a tu amigo invisible con un packaging navideño original! Apuesta por nuestra edición navideña con clara inspiración nórdica. Pequeños estampados navideños en azul marino sobre nuestra mítica caja de cartón kraft. ¡Una combinación original y elegante! Termina de decorarla con una cinta y nos cascabeles. ¡Y en un periquete tendrás tu regalo resuelto!

  • Los perfumes son el regalo estrella de las navidades, por eso en Selfpackaging hemos creado una caja a medida para que puedas incluir en su interior esencias únicas con las que sorprender a tus seres queridos. Nuestro estampado navideño en tonos azules le aportará un toque elegante, adórnala con los complementos de la colección de navidad, y brillarás como nunca.

  • ¿Cada año mandas una postal navideña a tus amigos y familiares? Este año cambia el sobre por nuestra caja de envío postal edición navidad, y haz que se queden realmente sorprendidos. Puedes incluir un pequeño obsequio envuelto en nuestro papel seda navideño y una cinta de raso azul. ¡Cada detalle cuenta!

  • En Selfpackaging queremos acabar con el caos que se forma a la hora de abrir los regalos. Por eso hemos creado unas etiquetas muy navideñas donde podrás escribir en la parte trasera el nombre de la persona a la que va dirigido. Escribe una dedicatoria bonita y añádela con nuestro cordón dorado para regalos. 

  • ¿Tienes algo importante que decirle a alguien estas Navidades? La mejor manera de que nunca olvide lo que tienes que decirle es con una carta, y esta idea para caja rectangular te ayudará a conseguir el acompañante perfecto para proteger el interior y regalársela como si fuera un pergamino. Estamos convencidos de que no habrá un regalo mejor.

  • Esta sencilla y pequeña caja está lista para recibir toda tu creatividad y que la decores, inspirándote con nuestras ideas. Perfecta para pequeños detalles, será un complemento perfecto para unos regalos muy valiosos.

  • Si ya tienes tu caja con motivos navideños, aquí te enseñamos algunas ideas para que la impregnes todavía más de la magia de la Navidad. Unos complementos tan sencillos como una cinta y alguna etiqueta le darán un toque muy especial.

  • Siempre hay una buena ocasión para celebrar un pícnic con quien te importa. Con unas bonitas y sencillas decoraciones, tu caja para pícnic estará lista para usarla en Navidad. Deja a todo el mundo sorprendido con una escapadita con estas cajas en las fecha más familiares.

  • ¿Quieres quedar como un verdadero Rey Mago esta Navidad? Pues con esta caja cuadrada de regalos para Navidad y escogiendo con cariño tus detalles triunfarás estas fiestas. ¡Seguro!

    Una pequeña caja blanca para tus regalos más especiales decorada con cinta grosgrain en rojo con pespuntes y con unas etiquetas de lo más Navideñas. 

    ¡Corre que las fiestas están a la vuelta de la esquina!

  • ¿Tienes un regalo especial, como un marco con fotos, un paquete de viajes o un diario que regalar esta Navidad? Con estas ideas de decoración de una caja plana con motivos navideños tendrás el envoltorio perfecto para un regalo especial.

  • Una cajita sencilla y bonita, que con un poco de ganas y mimo puede convertirse en una caja perfecta. Con esta singular caja de sobre, las posibilidades de decoración son infinitas. Inspírate en nuestras ideas para hacer un diseño único.

  • La caja alargada, una caja multiusos que se viste de gala para estas navidades. Pero necesita que tú le añadas los complementos a su traje. Inspírate en nuestras ideas y usa tu creativdad para convertirla en una caja única.

  • ¿Quieres que este año tus cajas para pequeños regalos sean únicas? Con esta caja cuadrada lo tienes muy fácil. Por su simplicidad hace que sea perfecta para añadirle pequeños detalles.

  • 1,94 € /u
    para 20 kits
  • ¿Tienes un bonito detalle que regalar en Navidad? ¡Esta cajita de sobre alto es el envoltorio perfecto! Inspírate en nuestras ideas para decorarla y dejarla perfecta para estas fiestas. Seguro que quien la reciba quedará encantado.

  • 1,24 € /u
    para 20 kits
  • ¡Merry Christmas! Sorprende a todos esta Navidad con el packaging más navideño. Una bonita caja regalo navideña con abetos y decorada con etiqueta navideña, baker's twine, cascabel y washi tape rojo.

    ¡Qué regalo más chulo para desear felices fiestas!

  • ¡Jingle bells, jingle bells! Sorprende a todos esta Navidad con la caja plana navideña, impresa con confetis y decorada con cordel de cáñamo y una ramita de eucalipto.

    Perfecta para invitaciones o pequeños detalles.

  • ¡Sorprende a todos esta Navidad! Con la caja regalo picnic con estampado navideño y decorada con etiquetas, baker's twine y pegatinas navideñas. ¡La combinación perfecta para crear el regalo perfecto esta Navidad!

    Ideal para dulces, piezas de ropa, joyería...¡y para todo tipo de regalos!

  • 1,04 € /u
    para 20 kits
  • Let it snow! Celebra la Navidad decorando tus regalos de la forma más bonita. Con nuestra bolsa regalo navideña estampada con copos conseguirás el regalo más chulo. Añádele pegatina "Let it snow", washi tape rojo a rayas y una bonita ramita verde.

    ¡Haz que todos se emocionen esta Navidad!

  • Love, peace & Joy. Sorprende a esa persona especial con esta bonita caja plana para invitaciones o pequeños detalles. Decora la cajita con una etiqueta cuadrada con un mensaje, añádele cordel y una ramita verde. ¡El resultado es genial!

    Perfecta para cualquier ocasión especial.

  • 2,09 € /u
    para 20 kits
  • 2,12 € /u
    para 20 kits
  • ¡Santa is coming! Sorprende a todos esta Navidad con esta bonita caja plana, con estampado a cuadros y decorada con cordel de cáñamo y una ramita verde para darle un toque aún más natural.

    ¡Papá Noel les dejará boquiabiertos!

  • It's Christmas time! Celebra la llegada de la Navidad y envuelve y decora tus regalos de la forma más original. Una idea chulísima para decorar nuestra caja alargada para envíos. Decorada con adhesivo "It's Christmas Time!", con etiquetas en forma de calcetín navideño, con washi tape rojo a rayas y con cordel fino de cáñamo.

    ¡El regalo navideño más chulo!

  • ¡Qué rico!

    Caja hexagonal para panettones, decorada para entregar en época navideña. Una caja perfecta para panettones, decorada con cintas rojas y con una etiqueta navideña.

    Sorprende estas Navidades con el dulce por excelencia :)