Letras decorativas de cartón

Decora cualquier espacio con nuestras originales letras decorativas de cartón. Son perfectas para decorar el escaparate de una tienda o para tu propia casa. También puedes utilizar estas letras de cartón como adorno en una fiesta o cualquier evento. Unas letras decorativas que darán un toque original y diferente. ¡Decora con nuestras letras de cartón y verás qué éxito! 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Ver Más
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Letras decorativas de cartón

LETRAS DE CARTÓN, NÚMEROS DE CARTÓN, ¡INCLUSO TU PROPIO NOMBRE EN CARTÓN! EN SELFPACKAGING PODEMOS HACER CASI CUALQUIER COSA EN CARTÓN, COMO ESTAS LETRAS Y NÚMEROS CON LOS QUE PODRÁS DECORAR TU CASA O SORPRENDER A ALGUIEN.

Puedes elegir entre varios tipos de letras decorativas de cartón, mayúsculas o minúsculas y en diferentes tamaños. Y si quieres algo todavía más personalizado compra tu nombre en cartón, podrás colocarlo en un estante de tu casa o en la habitación de un niño como decoración original.

Si tienes una tienda o una empresa, puedes pedir el nombre de tu negocio en cartón, y colocarlo en el escaparate para que luzca bien bonito. O también puedes decorar el escaparate con el nombre de cartón de una época concreta: Rebajas, Navidad, Verano… ¡Tú mismo puedes personalizar tu nombre de cartón! Elige la palabra que se te ocurra y nosotros las transformaremos en una palabra de cartón. 

Para épocas de rebajas es ideal nuestro porcentaje de cartón, que lucirá genial en cualquier escaparate. Puedes elegir el número que quieras para que sirva para cualquier descuento, es la forma más original de comunicar las rebajas a tus clientes.

¡Personaliza tus rincones con nuestras letras decorativas de cartón y números de cartón!

Opiniones de las

Letras decorativas de cartón