Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas baratas

CAJAS BARATAS DE CARTÓN PUEDEN UTILIZARSE EN UN SINFÍN DE OCASIONES GRACIAS A LA VARIEDAD DE MODELOS DISPONIBLES. Echa un vistazo a nuestras cajas baratas para perfumes o las cajas para cremas, adaptadas a los tamaños estándar. Son cajas de cartón baratas pero de buena calidad, así que ¡aprovecha su buen precio y hazte con ellas!

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Ver Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Cajas baratas

¿Cajas baratas?, ¿Imposible? ¡No!

Disfruta de todas nuestras cajas baratas y úsalas para cada ocasión especial. Porque los detalles marcan la diferencia y con estas cajas baratas lo conseguirás. Aprovéchate del buen precio y disfruta de toda nuestra variedad:

Cajas baratas para regalar como invitación de boda o detalle para tus invitados. La mejor manera de sorprender a tus invitados y personalizar tu detalle. ¡El éxito está asegurado!

Cajas baratas para productos de cosmética. ¿Eres presumida?, ¿te gusta cuidarte? Si la respuesta es sí, estas cajas son para ti. Para las personas más presumidas, que les gusta tener sus cremas bien guardadas. Una bonita caja fácil de montar y decorar a tu gusto.

Cajas baratas para alimentación. Unas cajitas irresistibles, para los más golosos. Ideales para cupcakes, bombones o cookies. ¡Te querrás comer hasta la caja! Perfecta para regalar o para tu negocio.

Cajas baratas para pequeños detalles. Sorprende a esa persona especial o prepara un detalle para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, bautizos o comuniones.  Porque los grandes momentos deben celebrarse con las mejores cajas.

¡Descubre un montón de cajas baratas para celebrar cada ocasión!

Opiniones de las

Cajas baratas