Cartulinas de colores

Cartulinas de colores son el elemento básico para realizar un sinfín de manualidades, desde recortar tus propias formas para hacer decoraciones hasta para realizar invitaciones o tarjetas.

Elige entre nuestras cartulinas de colores de diferentes tamaños y formas y utilízalas para lo que quieras porque las cartulinas de colores son el elemento más versátil ¡y sólo las encontrarás en SelfPackaging!

Mostrando 1 - 20 de 29 items
Ver Más
Mostrando 1 - 20 de 29 items

Cartulinas de colores

SI BUSCAS CARTULINAS DE COLORES PARA MANUALIDADES AQUÍ LAS ENCONTRARÁS. EN DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS, NUESTRAS CARTULINAS SIRVEN PARA MUCHAS COSAS: PARA RECORTAR Y HACER SILUETAS Y MANUALIDADES, PARA UTILIZAR COMO TARJETONES EN INVITACIONES, PARA ACTUAR DE PORTADA EN UN DOCUMENTO…

En esta sección encontrarás cartulinas baratas en tamaños estándar y cartulinas hechas a medida para nuestras cajitas. Puedes utilizarlas para escribir tus mensajes en las invitaciones a un evento, para crear tarjetas para tu boda, etc. Y hechas a medida para que quepan en nuestras cajitas.

Además puedes comprar cartulinas DIN A4 y DIN A5, tamaños estándar que podrás utilizar en tus manualidades o cualquier cosa que imagines. Las cartulinas DIN A5 son perfectas para nuestras carpetas de cartón, que puedes utilizar para invitaciones de boda, por ejemplo.

Si quieres dar un toque rústico y bonito lo mejor es elegir nuestras cartulinas kraft, disponibles en varios tamaños. Si prefieres un toque elegante y sobrio elige nuestras cartulinas negras. Pero si quieres dar un toque de color quédate con las cartulinas de colores y elige entre los distintos tamaños. ¡Estas cartulinas son de lo más útil!

Opiniones de las

Cartulinas de colores