Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para caramelos

ESTAS CAJAS SON IDEALES PARA CONTENER CARAMELOS O PEQUEÑOS DULCES. Puedes utilizarlas como caja para caramelos en un cumpleaños, un evento, un bautizo o como caja para detalle de invitados de boda. Puedes elegir su color, el tamaño incluso añadirle alguna forma troquelada. ¡Personaliza tu cajita para caramelos!

Mostrando 1 - 16 de 34 items
Ver Más
Mostrando 1 - 16 de 34 items

Ideas para tu caja

Te traemos algunas ideas para decorar nuestras cajitas para caramelos. Ideales para tiendas, fiestas de cumpleaños, baby shower... Cualquier cajita para caramelos se verá mucho más bonita con cualquier complemento decorativo de los que te mostramos aquí. ¡Sorprenderás a cualquiera!

Cajas para caramelos

ESTAS CAJITAS PARA CARAMELOS SON EL PERFECTO DETALLE PARA LOS INVITADOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTO, CUMPLEAÑOS, BODA...

Gracias a la variedad de colores, formas y tamaños seguro que encuentras la caja de caramelos ideal para ti. Alguna de estas cajitas incoporan una parte de plástico transparente, para dejar ver los caramelos que se guardan en el interior. Unas cajitas muy originales para cualquier regalo, incluso para tus regalos de Navidad! También son muy útiles como cajas regalo para tiendas de caramelos, cajas para chuches o pequeños dulces.

Opiniones de las

Cajas para caramelos