Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Botes de cristal

Para tus conservas, cremas, velas,...

¿Sabías que en SelfPackaging puedes personalizar el packaging o el bote de cristal para tus productos? Elige la forma y el tamaño de pegatina que más te guste, sube una imagen bonita o escribe un texto y disfruta de un packaging 100% personalizado. Podrás crear pegatinas personalizadas para decorar el packaging de tus botes de cristal para tu negocio, para detalles de boda o para cualquier ocasión especial. 

¡Personaliza tus botes de cristal y crea el packaging perfecto para un éxito seguro!

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Ver Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Botes de cristal

PERSONALIZA TUS BOTES DE CRISTAL CON UNA CAJITA DE CARTÓN Y UNA ETIQUETA ADESHIVA CON EL LOGO O MARCA DE TUS PRODUCTOS. UNA FORMA ORIGINAL Y DIFERENTE PARA SORPRENDER A TODOS CON TUS PRODUCTOS.

En esta sección encontrarás diferentes frascos y botes de cristal, perfectos para tus productos o creaciones artesanales. Frascos para productos de belleza, botes para cremas o pomadas, tarros para sales o lociones, etc. Podrás tener un kit perfecto comprando una cajita de cartón acorde con el bote de cristal. También tendrás la posibilidad de personalizar el tarro de cristal con una etiqueta  en el bote o la caja.